PASO 2021: Libres del Sur lanzado a participar

El Espacio político buscar ganar un lugar en el distrito como la tercera vía.

Locales 10/06/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

PN-Libres del Sur
Con miras a las elecciones PASO que se llevarán a cabo el próximo 12 de Septiembre, el partido político conducido a nivel nacional por Humberto Tumini y a nivel provincial por Jorge Ceballos intentará meterse en las Legislaturas y Concejos Deliberantes.

En ese sentido, la Dirigente de Libres del Sur Pilar Ana Barreto se refirió al momento actual y los números de la pobreza que se acrecientan luego de cada informe del INDEC. "Para resolver los altos índices de pobreza e indigencia creemos que la única salida es generar trabajo genuino, porque eso nos hará pensar en un país que crezca sostenidamente, y que resuelva sus problemas estructurales", sostuvo Barreto.

"Demostrar que pueden haber generaciones que logren aspirar a algo más que a un Plan Social, porque las changas o el trabajo informal no permiten acceder a los Beneficios sociales más básicos: obra social, , vacaciones, aportes que permitan tener una jubilación digna. Trabajo registrado y con salarios por encima de la línea de pobreza", señaló la dirigente local de Libres del Sur.

Para finalizar, Ana Barreto remarcó que "Se debe romper con la grieta en el sentido de dejar de votar al mal menos peor, ni Juntos por el Cambio que nos dejó en la pobreza con políticas claramente en perjuicio de los sectores populares; ni el Frente de Todos que gobierna para unos pocos, que no dejan de lado las diferencias de quienes están al interior de la coalición de gobierno, mientras la mayoría no llega a fin de mes, la educación es un privilegio de pocos, y las vacunas fueron un servicio VIP". (Pilar Noticias)

Te puede interesar
4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

Fiestas Patronales de San Alejo

Pilar Noticias
Locales 22/04/2024

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.

Lo más visto