Matrimonio murió intoxicado por escape de gas en un country

Las víctimas, de 69 y 65 años de edad, fueron halladas en el interior de su casa. Una hija de las víctimas (25) fue derivada en grave estado al Hospital de Pilar y luego al Austral. 

Sociedad 12/06/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

Altos de Manzanares
 
Un matrimonio fue hallado sin vida y una de sus hijas, mayor de edad, en grave estado, al intoxicarse con monóxido de carbono, en principio, producto de un escape de gas, informaron en la tarde de este sábado fuentes de la investigación.

Fue otra hija del matrimonio, de 35 años, quien llegó hasta la vivienda de las víctimas, en el barrio privado Altos de Manzanares (Avenida Mitre y Bariloche) y se encontró con su padre tirado en el piso boca abajo y su madre sentada en una silla, ambos ya sin vida, en el comedor de la vivienda. La mujer percibió un fuerte olor a gas y de inmediato comenzó a ventilar los ambientes. A su vez también halló a otra hija del matrimonio, de 25 años e identificada por la policía como Guillermina Rodríguez Zapico, desvanecida en una silla pero aún con vida, por lo que fue derivada al Hospital Sanguinetti de Pilar en una ambulancia del SAME. Poco después, la trasladaron al Hospital Austral.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Horacio Rodríguez Zapico y su esposa Adriana Gutiérrez. Se investigan las causas que pudieron haber desatado la tragedia.

El fiscal de la causa, Gonzalo Agüero, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº4, dispuso la presencia de peritos policiales y de Defensa Civil. Se aclaró que no se observaron signos de violencia ni faltantes en el domicilio.

Trabajaron en el lugar efectivos policiales del Comando de Patrulla y autoridades de Estación Pilar. La causa está caratulada como “averiguación causales de muerte”. (Pilar Noticias)

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 4.17.43 PM (2)

Achával recibió al flamante campeón Yamil Peralta

Pilar Noticias
Locales - Deportes 25/03/2024

Hoy el intendente Federico Achával recibió a Yamil Peralta, el boxeador de Del Viso que acaba de obtener el título del Mundo Plata del Consejo Mundial de Boxeo, pesos de los Cruceros, en Sudáfrica, y ya está en Pilar para festejar con todos los vecinos