Achával se reunió con Martín Guzmán, ante una retrasada reactivación económica

El jefe comunal mantuvo un encuentro con el ministro de Economía "para compartir ideas y seguir construyendo un futuro en el que el sector público y privado, en conjunto, puedan sacar adelante a la Argentina" ante la preocupación de comerciantes y empresarios locales. 

Locales - Economía y Producción 15/06/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

104372
 
El intendente Federico Achával se reunió en las últimas horas con el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, para dialogar en torno al desarrollo de la economía, con eje en la integración entre el sector público y el privado, y con miras al crecimiento a largo plazo. Del encuentro, realizado en el Ministerio de Economía, participó también el jefe comunal de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.

104371

Tras el encuentro, Achával manifestó que “intercambiamos ideas y miradas con el ministro Guzmán y el intendente Nardini, que tienen como horizonte la recuperación de nuestra economía, para poner de pie la Argentina. Es fundamental el trabajo conjunto entre el sector público y el sector privado, así como entre los distintos niveles del Estado, para seguir construyendo un futuro para todos y todas, cuidando siempre a los más vulnerables”.

Existe una clara preocupación de los intendentes del conurbano, de cara a las elecciones de fin de año por la retrasada reactivación económica que no llega y el creciente malhumor social ya no solo en trabajadores, sino en comerciantes y empresarios. Los dos distritos tienen importantes parque industriales y amplias zonas comerciales que se vieron altamente afectadas por la pandemia y la macroeconomía argentina.

“Vamos a dejar atrás los problemas que produjeron los años de medidas neoliberales, y lo haremos con producción y desarrollo, con un Pilar, una Provincia y una Argentina en marcha, generando crecimiento para todo nuestro pueblo”, agregó Achával. (Pilar Noticias)

Te puede interesar
Lo más visto
4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

Fiestas Patronales de San Alejo

Pilar Noticias
Locales 22/04/2024

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.