Villa Morra con basura y ratas . Culpan a supermercadistas chinos

Correo de Lectores 16 de junio de 2021
“Estamos cansados de hacer los reclamos al Municipio”, expresan los frentistas del predio ubicado entre Almirante Brown y ruta 8.

Sr Director

En nuestro barrio Villa Morra supermercadistas chinos están permanentemente arrojando basura, papeles, alimentos, verduras y bolsas de plástico en el predio abandonado de la ex avícola Arbor Acres.

104414

El predio parece que fue comprado por la asociación de supermercadistas chinos con el propósito de construir un shopping o locales comerciales, pero en la actualidad lo están usando como basurero de sus supermercados. Llegan con las camionetas y arrojan las bolsas con papeles, alimentos, verduras, frutas y bolsas de plástico dentro del predio que esta abandonado.

104413

Más allá de que es un predio abandonado los señores lo usan como basural, entran con las camionetas y descargan toda la mugre, es impresionante las ratas que andan.

104411

Hemos hecho la denuncia a la Municipalidad pero nada. Pero no hay sanciones y pareciera que estos señores chinos están protegidos por nuestras autoridades y nosotros absolutamente desprotegidos viendo pasar las ratas delante de nuestras casas. 

104412

Aquí le mando varias fotos del predio y de una de las camionetas que ingresan con basura Vienen desde Del Viso a dejarnos la basura, ya que la mayoría de los tickets de las bolsas son del Supermercado Angelita, con dirección en Avenida Constitución 1373, de Del Viso.

Sds

Gerónimo Miranda, Mariana Arduso y otros vecinos de Villa Morra

Te puede interesar