Villa Morra con basura y ratas . Culpan a supermercadistas chinos

“Estamos cansados de hacer los reclamos al Municipio”, expresan los frentistas del predio ubicado entre Almirante Brown y ruta 8.

Correo de Lectores 16/06/2021

Sr Director

En nuestro barrio Villa Morra supermercadistas chinos están permanentemente arrojando basura, papeles, alimentos, verduras y bolsas de plástico en el predio abandonado de la ex avícola Arbor Acres.

104414

El predio parece que fue comprado por la asociación de supermercadistas chinos con el propósito de construir un shopping o locales comerciales, pero en la actualidad lo están usando como basurero de sus supermercados. Llegan con las camionetas y arrojan las bolsas con papeles, alimentos, verduras, frutas y bolsas de plástico dentro del predio que esta abandonado.

104413

Más allá de que es un predio abandonado los señores lo usan como basural, entran con las camionetas y descargan toda la mugre, es impresionante las ratas que andan.

104411

Hemos hecho la denuncia a la Municipalidad pero nada. Pero no hay sanciones y pareciera que estos señores chinos están protegidos por nuestras autoridades y nosotros absolutamente desprotegidos viendo pasar las ratas delante de nuestras casas. 

104412

Aquí le mando varias fotos del predio y de una de las camionetas que ingresan con basura Vienen desde Del Viso a dejarnos la basura, ya que la mayoría de los tickets de las bolsas son del Supermercado Angelita, con dirección en Avenida Constitución 1373, de Del Viso.

Sds

Gerónimo Miranda, Mariana Arduso y otros vecinos de Villa Morra

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.15.46 AM

El Municipio refuerza los operativos contra el dengue

Pilar Noticias
Locales 04/04/2024

Luego de las intensas lluvias, el Municipio refuerza las cuadrillas destinadas a la prevención del dengue, encargadas de los operativos de fumigación, así como de las tareas de descacharreo y limpieza de la vía pública.