
Día de la Bandera: Homenaje junto a los Talleres de Cultura Pilar
Pilar Noticias
El violinista Aldo Ortiz, docente de esta especialidad en los Talleres y miembro de la Orquesta Sinfónica Municipal, interpretó una versión de Aurora, la emblemática canción patria dedicada a la enseña nacional.
"Nuestra bandera es el símbolo Patrio que nos representa y nos une como argentinas y argentinos. En este 20 de Junio, levantamos en alto, no sólo nuestros colores, sino también nuestros valores como Nación, los de la solidaridad y el compromiso por el otro", destacó Juan Manuel Morales, Subsecretario de Cultura de Pilar.
Con audio de alta calidad grabado en estudio, el video fue filmado en un espacio más que reconocible de la ciudad, como es la entrada al centro desde Ruta 8 y Uruguay, con las banderas de la Plaza de los Niños como flameantes testigos.
En el lugar también se encuentra una representación de los colores nacionales de las más populares que existen: la camiseta argentina que luce Diego Maradona en el mural que inmortalizó en esa esquina el artista plástico Alejandro "Gato" Maass. (PilarNoticias)


El Dúo Ramírez - Bacci se presenta en Torrente Espacio Teatral

En Piantao habra una Peña para bailarines de Folclore

El Polo Educativo realizo el Encuentro de Coros de Primaria en la USAL

Fin de semana con doble función en el Ángel Alonso

Achavál acompañó a los alumnos en su regreso a clases


Grandes clásicos del teatro y mucho humor, en la agenda de junio del Ángel Alonso



Decision Niñez 2026: Mas de 14 mil chicos presentaron sus proyectos

Achával participó junto a intendentes de un encuentro para articular políticas de seguridad

