Ducoté declaro ante la Justicia que las acusaciones son "Falsas"

El Ex-Intendente Nicolás Ducote suspendió su viaje previsto y declaró por las causas de los microcréditos, obras de infraestructura en Monterrey y cloacas en Peruzzotti.

Locales 23/06/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

PN-Ducote
El ex intendente Nicolás Ducoté fue indagado vía Zoom por la Justicia Federal de Zárate-Campana en el marco de las causas por los microcréditos, las obras de infraestructura en Monterrey y las cloacas en Peruzzotti.

En ese marco, Ducote dijo "Hoy declaré ante la justicia para rebatir imputaciones falsas y desmentir declaraciones engañosas que miembros del actual gobierno pilarense hicieron sobre el rol que desempeñé como Intendente de mi querido Pilar. Rol en el que siempre tuve como objetivo primero y último el bien común y el bienestar de mis vecinos".

"El uso de la citación de hoy por parte de mi oposición repite lo que ya intentaron en las campañas de 2017 y 2019: tratar de ensuciar mi imagen ante su falta de propuestas y, ahora, de resultados de gestión", remarcó Ducoté y sostuvo "Nosotros en campaña preferimos mostrar lo hecho: nosotros podemos caminar por las calles, hablar con sinceridad con los vecinos, sin engaños, con la frente alta. Tenemos con qué. Junto con un gran equipo logramos en nuestros 4 años de gestión lo que quizás más me enorgullece: cercanía con cada uno de los más de 200 barrios que tiene nuestro distrito. Tener una cara visible del municipio en cada barrio".

Asimismo expresó que "No hay peor ciego que el que no quiere ver" y que si los actuales funcionarios tienen dudas sobre donde encontrar las obras que visiten el nido de Monterrey "Donde cientos de jóvenes se formaron desde 2018 en adelante, incluyendo la primera -y única- camada de programadores" y que "Si les queda tiempo, visiten las más de 9.000 familias que accedieron a un crédito a tasa cero para refaccionar su hogar".

De igual manera el Ex-Intendente volvió a defender su gestión y recalcó "Hicimos más que nadie en la historia de Pilar y lo ratifico. Hicimos de verdad y con transparencia. Algo que no hubo antes de nosotros y que no hay ahora. Publiqué cada año en la página municipal mi declaración jurada" y se preguntó "¿Dónde está ahora la DDJJ del Intendente y los funcionarios?".

"Todas las falsas denuncias, todas las campañas de difamación, no van a torcer algo sobre lo que estoy convencido: en Pilar es posible hacer política y políticas públicas con transparencia. Con transparencia y de cara a nuestros vecinos", añadió Nicolás Ducoté.

Y concluyo "Dediqué mi vida a esto y el apoyo incondicional de cientos de voluntarios que hoy salen a defender nuestros ideales y a tender una mano al que lo necesita no hace más que agrandar mi compromiso con un Pilar que me ha dado tanto". (Pilar Noticias)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.15.46 AM

El Municipio refuerza los operativos contra el dengue

Pilar Noticias
Locales 04/04/2024

Luego de las intensas lluvias, el Municipio refuerza las cuadrillas destinadas a la prevención del dengue, encargadas de los operativos de fumigación, así como de las tareas de descacharreo y limpieza de la vía pública.

4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

Fiestas Patronales de San Alejo

Pilar Noticias
Locales 22/04/2024

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.

Lo más visto
4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

Fiestas Patronales de San Alejo

Pilar Noticias
Locales 22/04/2024

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.