Pilar suma iniciativas con el eje en la Inclusión

El Municipio lanzó una propuesta para chicos y chicas con discapacidad y para el acompañamiento de sus familias.

Sociedad 25/06/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

PN-inclusion

Se trata de "Inclusión Recreativa", un programa que ofrece un espacio lúdico y terapéutico que se desarrolla en las plazas de las localidades.

La iniciativa, por un lado, pone a disposición de los niños diferentes actividades tendientes a su desarrollo. Y por otro, invita a las familias a participar de la Escuela para Padres, que cuenta con una mirada humana que busca generar un espacio para compartir experiencias y promover herramientas terapéuticas de contención.

La propuesta recorre las localidades. Los Lunes funciona en el Club Del Viso; los Martes en el de Villa Rosa; los Miércoles en la Casa de la Cultura de Manuel Alberti; los Jueves en el Club Unión de Derqui, y por último, los Viernes se ofrece en la sede de Envión de Los Cachorros.

Todos los días la actividad arranca a las 10 horas. Los vecinos están invitados a participar y ser parte de esta nueva propuesta que el municipio brinda con el objetivo de sumar actividades tendientes a la inclusión a través de un Estado presente. (Pilar Noticias)

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.15.46 AM

El Municipio refuerza los operativos contra el dengue

Pilar Noticias
Locales 04/04/2024

Luego de las intensas lluvias, el Municipio refuerza las cuadrillas destinadas a la prevención del dengue, encargadas de los operativos de fumigación, así como de las tareas de descacharreo y limpieza de la vía pública.