Una familia Pilarense se encuentra desaparecida tras el derrumbe en Miami

Se trata de la familia Cattarossi de Villa Rosa, quienes se encontraban en el edificio que se derrumbó ayer por la madrugada.

Actualidad 25/06/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

PN-derrumbe
El derrumbe del edificio ubicado sobre la calle 88 y Avenida Collins, que colapsó en horas de la madrugada del pasado Jueves, golpea a una familia Pilarense, ya que en las últimas horas entre las 159 personas desaparecidas se dio a conocer el nombre de la arquitecta Andrea Cattarossi.

Andrea, vecina de Villa Rosa, había viajado el pasado Lunes a Miami junto a su madre Graciela de 82 años y su padre Gino de 89, para que este último se sometiera a un tratamiento médico.

La familia Cattarossi fue recibida por la hermana de la vecina de Pilar, Graciela, una fotógrafa que reside en la ciudad, y su hija Estella de 6 años, y se alojó en el complejo Champlain Towers, localizado en Surfside, el epicentro de la tragedia.

En las últimas horas, desde la Cancillería argentina se confirmó que se estaba tramitando la documentación necesaria para que el marido de la arquitecta villarrosense pudiera viajar a Miami lo antes posible, para poder tener más certezas de lo ocurrido con su esposa, sus suegros, su cuñada y su sobrina. (Pilar Noticias)

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.15.46 AM

El Municipio refuerza los operativos contra el dengue

Pilar Noticias
Locales 04/04/2024

Luego de las intensas lluvias, el Municipio refuerza las cuadrillas destinadas a la prevención del dengue, encargadas de los operativos de fumigación, así como de las tareas de descacharreo y limpieza de la vía pública.