Villa Rosa fue escenario del video del hit de "Él mató a un policía motorizado"

"El Tesoro", corte exitoso de la banda de indie rock transcurre en distintos escenarios de la localidad de Villa Rosa.

Sociedad 08/07/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias
PN-El tesoro

 
Pilar fue sede de la filmacion del video de uno de los hits de la banda de indie rock "El mató a un policía motorizado". Mas precisamente la localidad de Villa Rosa fue el escenario para la filmación del video de "El Tesoro", del año 2017, en el que se pueden reconocer varias locaciones emblemáticas de la ciudad. 

El video fue estrenado en 2019, y comienza con un encuentro entre jóvenes motociclistas en las areneras del puerto de Buenos Aires, en Darsena F, llevando consigo una espada y trasladándose en moto  a un pueblo, nada menos que Villa Rosa, en Pilar. 

Luego de una recorrida por la ruta 25, la escena se traslada a la feria de Villa Rosa, sobre la ruta 25 frente a las vías del ferrocarril, donde incluso puede verse el cartel pintado con la leyenda "Paseo de compras. Villa Rosa". 

Asimismo, la mayor parte del video transcurre en la fábrica abandonada de anilinas que esta pegada a Fabricaciones Militares, para finalizar en la Reserva Natural de Pilar. 

"El tesoro" es un corte del tercer álbum de la banda, denominado "La Síntesis O'konor". El mismo fue grabado en los estudios Sonic Ranch en Texas y nominado a Mejor Álbum de Rock en los Premios Grammy Latinos de 2018.  El videoclip filmado en Pilar cuenta con 3.703.154 de reproducciones en youtube. (PilarNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto
4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

Fiestas Patronales de San Alejo

Pilar Noticias
Locales 22/04/2024

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.