Derrumbe en Miami: identificaron el cuerpo de la arquitecta pilarense

La villarosense Andrea Cattarossi tenía 56 años y tres hijos. Había viajado a visitar sus padres, hermana y sobrina. Todos fallecieron en el derrumbe. 

Sociedad 08/07/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

PN-Andrea Cattarossi
 Andrea Cattarossi viajó a Miami tres días antes de la tragedia.


En las últimas horas, finalmente fue identificado el cuerpo de Andrea Cattarossi, la arquitecta de Villa Rosa que estaba en el edificio que se derrumbó trágicamente en Miami el pasado 24 de junio. 

La mujer había viajado tres días antes de la tragedia para visitar a sus padres, su hermana y su sobrina. Todos estaban alojados en el complejo Champlain Towers South y no pudieron sobrevivir al terrible suceso.

Andrea Cattarossi tenía 56 años, era casada y madre de tres hijos varones. Los cuerpos del resto de la familia (sus padres Gino y Graciela, su hermana -también Graciela- y su sobrina Stella, de 7 años) ya habían sido hallados e identificados. (Pilar Noticias)

 

 
MÁS DE
ANDREA CATTAROSSI VILLA ROSA PILAR MIAMI DERRUMBE EDIFICI

Te puede interesar
Lo más visto
4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

Fiestas Patronales de San Alejo

Pilar Noticias
Locales 22/04/2024

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.