ELECCIONES 2021: Adriana Cáceres encabezaría una lista de Juntos

Locales 21 de julio de 2021 Por Pilar Noticias
La Diputada Nacional Adriana Cáceres encabezaría una de las listas en la PASO de Juntos en Pilar.

PN-Adriana Caceres eleccion
 
Cáceres podria ser la única mujer en encabezar una candidatura a Concejal en Pilar para las próximas elecciones dentro del espacio de Juntos, ya que las otras serían encabezadas por Antonio La Greca (UCR, en la línea de Facundo Manes), y Sebastián Neuspiller  por el PRO. También estaría la línea de Espacio Abierto, encabezada a nivel provincial por Gustavo Posse y en Pilar tendría como candidatos a Vladimir Braillard u Oscar Salom entre otros.

"Es un gran honor y mayor responsabilidad representar los sueños de cada Pilarense", manifestó Cáceres y se sintió confiada expresando que "Desde mi infancia en Derqui, y durante mi juventud entre el trabajo de cajera y mis estudios viajando en tren a Buenos Aires, la labor legislativa y el trabajo territorial siempre lo hice por y para Pilar, siento que cada paso me preparó para este momento".

Adriana Cáceres, actual legisladora de Juntos por el Cambio en el Congreso Nacional, anuncio muchas veces en sus recorridas y reuniones con vecinos que trabajan para llegar a ser la primer mujer Intendenta de Pilar, en 2023.

La primer recorrida como candidata a las PASO la realizará este Jueves en compañía de Daniel Amoroso, reconocido dirigente del partido Integrar, con quien visitará barrios de Derqui. (PilarNoticias)

Te puede interesar