ELECCIONES 2021: CIERRE DE LISTAS: El presidente del Rancho, encabeza Sumemos Pilar y "suma" al vecinalismo para las PASO

Locales 24 de julio de 2021 Por Pilar Noticias
Marcelo Pérez es el primer precandidato a concejal por Sumemos Pilar. Lo acompañarán la cantante Silvina Ceraso y el comerciante de Manuel Alberti, Marcelo Buyati.

Marcelo

El presidente del Club Atlético Pilar, Marcelo "Perucho" Pérez, encabezará la lista de precandidatos a concejales por Sumemos Pilar, en las próximas  PASO del 12 de septiembre. De esta manera la agrupación vecinalista vuelve a competir luego de su experiencia en las primarias de 2017.

Pérez es además empresario y dirigente social y como presidente del Atlético, logró "normalizar" la situación financiera y deportiva del club en los últimos años.

El segundo lugar de la nómina del espacio que preside Walter Roldán, es para la cantante Silvina Ceraso, de destacada y extensa trayectoria en el circuito artístico de Pilar y participación en tareas solidarias a través del Club de Leones.

IMG-20210724-WA0083

El tercer lugar es ocupado por el comerciante de Manuel Alberti, Marcelo Buyati, que además fuera presidente de la Cámara de Comercio de esa localidad. Lo sigue Sabrina Meyer, una reconocida dirigente que destina su trabajo junto a otras mujeres solidarias a la ayuda a comedores, merenderos comunitarios, Salas de Atención Primaria y colegios del Partido de Pilar.

Como primer precandidato a consejero escolar estará Marcelo Bellochi, quien ya habría ocupado la misma posición en la elección de 2017

IMG-20210724-WA0085

“Se trata de un grupo de vecinos y vecinas que quieren presentar a los vecinos para dar respuestas a las necesidades locales con el conocimiento real y cercano de esas necesidades en cada uno de los barrios del distrito”, señalaron a través de un comunicado desde el partido vecinalista. (PilarNoticias)

Te puede interesar