ELECCIONES 2021: CIERRE DE LISTAS: Santiago Laurent encabeza la lista del Frente de Todos

El actual secretario de Gobierno y hombre de confianza de Achával, será el primer candidato a concejal. Lo secundan Eva Molina y Daniel López, un médico de destacada labor durante la pandemia.

Locales 24/07/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

Achaval y Laurent
Laurent y Achával comparten proyecto político desde hace años dentro del Frente Pilarense.

El actual secretario de Gobierno del Municipio, Santiago Laurent, encabezará la lista de precandidatos a concejales del Frente de Todos para las próximas PASO de septiembre. Será acompañado por la actual secretaria de la Mujer del Municipio, Eva Molina, mientras que el tercer lugar será ocupado por Daniel López, integrante del comité de médicos que llevan adelante la lucha contra el Covid.  

Esta tarde, los precandidatos fueron firmando sus candidaturas en el Club Argentino de Del Viso, acompañados por el intendente Federico Achával.

El cuarto lugar de la lista quedó para la actual concejal massista Roxana Pombo, quien buscará renovar su banca, al igual que el derquino José Molina, quien ocupa el 5º lugar. Sexta aparece la actual secretaria de Acción Social, la achavalista pura Paula González y luego le sigue Juan Pablo Trovatelli.

En el octavo lugar, otra que intentará renovar su banca. Se trata de Marcia González, quien además es secretaria de la Mujer del Partido Justicialista. En noveno lugar aparece un representante de la Juventud. Se trata de Manuel Torres, quien acompaña el proyecto de Achával desde sus inicios.   (PilarNoticias)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.15.46 AM

El Municipio refuerza los operativos contra el dengue

Pilar Noticias
Locales 04/04/2024

Luego de las intensas lluvias, el Municipio refuerza las cuadrillas destinadas a la prevención del dengue, encargadas de los operativos de fumigación, así como de las tareas de descacharreo y limpieza de la vía pública.

Lo más visto
4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

Fiestas Patronales de San Alejo

Pilar Noticias
Locales 22/04/2024

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.