Achával "Esta lista representa el modelo que estamos construyendo"

El Intendente Federico Achával se refirió a la lista presentada por el Frente de Todos para competir en la elecciones.

Locales 25/07/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

pn-aCHAVAL LISTA
 
La lista oficialista llevará como Primer PreCandidato a Concejal al actual Secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Santiago Laurent, seguido por Eva Molina quien hoy ocupa la Secretaría de la Mujer, y Daniel López, representante del comité de médicos que llevaron adelante la lucha contra el Covid 19 en Pilar.

En este marco, el Intendente Federico Achával expresó "Esta lista representa el modelo que estamos construyendo. Con Santiago venimos trabajando en poner a Pilar de pie desde el primer día. Junto a todos estos militantes que creen en lograr una mayor igualdad, como Eva, y que se esfuerzan cada día en cuidar a todos los pilarenses, como Daniel. Este proyecto político tiene como candidato a la unidad de nuestro pueblo. Unidos pudimos hacer un enorme esfuerzo para enfrentar esta pandemia. Y ahora llega el momento de construir la Argentina, la Provincia y el Pilar que soñamos. Vamos a volver a ser felices y recuperar la vida que queremos".

La lista para Concejales de Todos se completa con: 4° Roxana Pombo (Massismo); 5° José Molina (renueva); 6° Paula González (Secretaría de Desarrollo Social); 7° Juan Pablo Trovatelli (Ex-Defensor del Pueblo); 8° Marcía González (renueva); y 9° Manu Torres (Juventud); 10° Liliana Ruiz; 11° Iván Soria; y 12° Marcela Meijide.

Mientras que Daniel Hirsch estará al frente de los Consejeros Escolares seguido de Agustina Astrada, Iñaki Inchausti y Adriana Agüero. (PilarNoticias)

Te puede interesar
4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

Fiestas Patronales de San Alejo

Pilar Noticias
Locales 22/04/2024

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.

WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.15.46 AM

El Municipio refuerza los operativos contra el dengue

Pilar Noticias
Locales 04/04/2024

Luego de las intensas lluvias, el Municipio refuerza las cuadrillas destinadas a la prevención del dengue, encargadas de los operativos de fumigación, así como de las tareas de descacharreo y limpieza de la vía pública.

Lo más visto