Laurent "Es un orgullo representar al pueblo de Pilar"

El actual Secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario encabezara la lista local de "Todos".

Locales 27/07/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

PN-Laurent
 
El Frente de Todos mostró sus candidatos y terminó de cerrar su lista de cara a las elecciones PASO del próximo 12 de Septiembre y que llevará como Primer Precandidato a Concejal al actual Secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Santiago Laurent, seguido por Eva Molina quien hoy ocupa la Secretaría de la Mujer, y Daniel López, representante del comité de médicos que llevaron adelante la lucha contra el Covid 19 en Pilar.

En ese sentido, el Precandidato Santiago Laurent, expresó: "Es un orgullo representar al pueblo de Pilar y la visión de este proyecto político que busca la justicia social y la igualdad, incluir a todos. Desde el primer día trabajamos codo a codo con Federico en poner a Pilar de pie. Lo hicimos en esta pandemia garantizando el derecho a la salud a todos los pilarenses. Y lo seguiremos haciendo, estamos empezando a salir a la vida que queremos". (PilarNoticias)
 
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.15.46 AM

El Municipio refuerza los operativos contra el dengue

Pilar Noticias
Locales 04/04/2024

Luego de las intensas lluvias, el Municipio refuerza las cuadrillas destinadas a la prevención del dengue, encargadas de los operativos de fumigación, así como de las tareas de descacharreo y limpieza de la vía pública.

Lo más visto
4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

Fiestas Patronales de San Alejo

Pilar Noticias
Locales 22/04/2024

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.