El ciclo "Teatro en el Barrio" presenta una historia de amor contra todo protocolo

Se presentó el segundo capítulo del ciclo "Teatro en el Barrio", con cortos audiovisuales de ficción protagonizados por actrices y actores de elencos locales de Pilar.

Locales - Educación y Cultura 18/08/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

    PN-teatro en el barrio
 
Son producciones impulsadas por la Subsecretaría de Cultura municipal y el Teatro Ángel Alonso con el objetivo de dar visibilidad a la actividad de las compañías teatrales de nuestro distrito y al talento de sus integrantes.

El corto "Distancia Social" permitió el encuentro frente a cámara de Gabriela Ledesma, Guillermo Romani y Fabricio Villagra, tres intérpretes locales con destacada trayectoria, para dar vida a una singular historia de amor en un banco de plaza.

Un runner súper cool (Romani) y un linyera (Villagra) coinciden a diario en el mismo lugar, aunque desde luego, por diferentes motivos. La repetida secuencia no pasa desapercibida para una dama distinguida (Ledesma) que no puede ocultar más lo que siente y se lanza a romper todos los protocolos.

El guión de este episodio es autoría de Natalia Gualtieri; además cuenta con la dirección de Hernán Deluca y la realización de Mariano Minestrelli.

El video puede verse en las cuentas oficiales de redes sociales de la Subsecretaría de Cultura municipal y del Teatro Municipal Ángel Alonso. (PilarNoticias)

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.15.46 AM

El Municipio refuerza los operativos contra el dengue

Pilar Noticias
Locales 04/04/2024

Luego de las intensas lluvias, el Municipio refuerza las cuadrillas destinadas a la prevención del dengue, encargadas de los operativos de fumigación, así como de las tareas de descacharreo y limpieza de la vía pública.

WhatsApp Image 2024-03-25 at 4.17.43 PM (2)

Achával recibió al flamante campeón Yamil Peralta

Pilar Noticias
Locales - Deportes 25/03/2024

Hoy el intendente Federico Achával recibió a Yamil Peralta, el boxeador de Del Viso que acaba de obtener el título del Mundo Plata del Consejo Mundial de Boxeo, pesos de los Cruceros, en Sudáfrica, y ya está en Pilar para festejar con todos los vecinos