
El Municipio de Pilar avanzó en la recomposición de los sueldos municipales
El Municipio de Pilar avanzó en una recomposición de los sueldos de los trabajadores municipales que mejora el acuerdo paritario vigente.
Desde este lunes 6 de septiembre, las personas que lo deseen, podrán acercarse a desayunar al lugar, en el horario de 9 a 14hs. Esta prestación se suma a las recorridas habituales por las instalaciones, donde se invita a conocer más sobre la vida de Eva Duarte de Perón.
Locales06/09/2021A partir de este lunes 6 de septiembre, comenzó a funcionar oficialmente el servicio de cafetería de la Casa Evita en la localidad Pilar Centro. Mediante esta prestación, además de las habituales recorridas por el lugar, las personas que lo deseen podrán acercarse a desayunar, por precios sumamente accesibles, en el horario de 9 a 14hs.
Entre las opciones destacadas del menú, es posible acceder a las siguientes promociones: café con dos medialunas y un jugo de naranja por $280; café con dos medialunas a $200; jugo de naranja y tostados de jamón y queso por $280; y un café y alfajor a $150. Además, en las bebidas individuales figuran: café por $100; jugo de naranja a $80 y té por solamente $70.
El espacio cultural está ubicado en el corazón de la ciudad, sobre la calle Fermín Gamboa 464, entre las calzadas Ituzaingó y Víctor Vergani. Ha sido inaugurado recientemente el pasado 22 de julio, con la presencia del intendente Federico Achával; su par de Moreno, Mariel Fernández; y la concejala local, Valeria Domínguez. Está destinado a recordar la figura de Eva Perón mediante fotografías, objetos alusivos y diversas actividades, con una mirada sociopolítica de la historia nacional. (Pilar Noticias)
El Municipio de Pilar avanzó en una recomposición de los sueldos de los trabajadores municipales que mejora el acuerdo paritario vigente.
El anuncio fue oficializado durante la conferencia de prensa encabezada por los ministros Carlos Bianco, Pablo López y Nicolás Kreplak. Se trata de un tramo de aumento del 4,5% para agosto y del 4% para septiembre.
El intendente Federico Achával acompañó a las familias y los chicos del Hospital Falcón en un nuevo Día de la Niñez, en el cual pudieron compartir una jornada llena de actividades, con el objetivo de que los chicos y chicas puedan disfrutar de este día.
El intendente Federico Achával compartió con una gran cantidad de vecinos y vecinas la inauguración del Paseo de la Estación, un nuevo punto de encuentro pensado para que toda la comunidad disfrute del espacio público. Lo hizo en la previa del “Día de las Infancias“, rodeado de las familias que se acercaron para celebrar.
Con el fin de ordenar el tránsito y facilitar la circulación vehicular, el Municipio de Pilar realizó un nueva dársena que permite el giro libre a la derecha en la intersección de la Avenida Constitución y la Panamericana.
El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos y vecinas de Del Viso, que celebraron un nuevo aniversario de la localidad en el renovado Paseo Del Viso, donde pudieron disfrutar una jornada de encuentro llena de actividades culturales gratuitas y de calidad.
El intendente Federico Achával acompañó la incorporación de nuevo equipamiento médico que llegó a Pilar para sumar servicios y prestaciones a los vecinos y vecinas dentro del sistema de salud local. En este marco, ya está funcionando una cabina para pruebas de audiometría en el Centro de Rehabilitación Municipal Pilares de Esperanza. Lo hizo junto a la secretaria General de la provincia de Buenos Aires, Agustina Vila
El Intendente Federico Achával acompañó hoy a los estudiantes de nuestras escuelas en un momento muy especial en sus vidas: la promesa a nuestra bandera.
Este fin de semana, el Teatro Municipal Ángel Alonso presenta dos funciones de elencos pilarenses, con entrada gratuita para las y los vecinos de nuestra ciudad.
El Municipio de Pilar avanzó en una recomposición de los sueldos de los trabajadores municipales que mejora el acuerdo paritario vigente.
La Cámara de Comercio de Pilar (SCIPA) brindará el próximo martes 24 de septiembre a las 18.30 hs una Charla Gratuita sobre "Cómo comunicar y vender en Fechas Importantes" con el objetivo de preparar a los comerciantes y emprendedores para potenciar sus ventas a partir de las fechas destacadas que se aproximan en los siguientes meses
Se realizaron las competencias Regionales de los Juegos Bonaerenses para las categorías culturales, en los que 21 artistas pilarenses se clasificaron para ser parte de la gran final en la ciudad de Mar del Plata.
Con el propósito de lograr posicionarse como un potencial candidato provincial, el intendente Federico Achával recorrió las ciudades de Necochea y Lobería en la Provincia de Buenos Aires. Lo hizo junto al intendente de Ezeiza, Gastón Granados y a los intendentes locales Arturo Rojas y Pablo Barrena.