El Gobernador Kicillof visitó el Club Presidente Derqui

También visitaron el Club Presidente Derqui, donde se desarrollará el Torneo de Básquet “Primera Copa Municipalidad de Pilar”.

Locales - Deportes 04/10/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

2021_10_04 AK PilarDON_7930

A continuación, el Gobernador visitó las instalaciones del Club Presidente Derqui, donde se desarrollará entre el 7 y 8 de octubre el Torneo de Básquet “Primera Copa Municipalidad de Pilar”, como parte de la celebración de las Fiestas Patronales 2021. El distrito acompaña y apoya la realización del certamen, en la cual participarán las instituciones Sportivo Pilar, Unión de Del Viso, Derqui y Sociedad Hebraica.

“En la Provincia hemos contado con millones de postales de solidaridad, sacrificio y conciencia por parte de los jóvenes durante la pandemia”, explicó Kicillof e indicó: “El deporte tiene que ver con lo colectivo y lo solidario. Esta Copa une a personas de diferentes lugares para compartir el deporte, que es una manera de concretar los valores que nos hacen una comunidad”.

2021_10_04 AK PilarDON_8096
En tanto, Achával destacó “el rol social que asumieron los clubes para acompañar a nuestras familias y poder atravesar juntos esta etapa tan difícil”. “Estos clubes representan a distintos sectores de nuestras localidades, todos en línea con el proyecto que proponemos acerca de las necesidades de zanjar desigualdades y unir a nuestra gente”, agregó.

Las autoridades entregaron medallas a las y los deportistas locales que superaron las etapas regionales de la trigésima edición de los Juegos Bonaerenses, cuyas finales se disputarán en la ciudad de Mar del Plata.

2021_10_04 AK PilarDON_7838

“Después de las dificultades que nos trajo la pandemia, hoy podemos volver a la vida social de nuestros clubes gracias al trabajo articulado que llevó adelante la campaña de vacunación”, indicó Laurent y añadió: “Arranca una nueva etapa en la que volvemos al deporte y a los clubes, que deben ser un lugar de contención y de alegría”.

“Ahora que estamos saliendo de la pandemia y hay posibilidades de abrir actividades e incluir, lo estamos haciendo: se trata de colaborar y de construir juntos una Provincia mejor, recuperando lo perdido para salir adelante”, concluyó el Gobernador. (Pilar Noticias)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 4.17.43 PM (2)

Achával recibió al flamante campeón Yamil Peralta

Pilar Noticias
Locales - Deportes 25/03/2024

Hoy el intendente Federico Achával recibió a Yamil Peralta, el boxeador de Del Viso que acaba de obtener el título del Mundo Plata del Consejo Mundial de Boxeo, pesos de los Cruceros, en Sudáfrica, y ya está en Pilar para festejar con todos los vecinos

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.15.46 AM

El Municipio refuerza los operativos contra el dengue

Pilar Noticias
Locales 04/04/2024

Luego de las intensas lluvias, el Municipio refuerza las cuadrillas destinadas a la prevención del dengue, encargadas de los operativos de fumigación, así como de las tareas de descacharreo y limpieza de la vía pública.