Hondo pesar por el fallecimiento del diácono Juan Carlos Lizarraga

Sociedad 22 de marzo de 2021 Por Pilar Noticias
Había sido ordenado en 2015. Desde la Parroquia Nuestra Señora del Pilar lo recordaron como "un fiel servidor de Cristo durante toda su vida".

La comunidad católica de Pilar está de duelo, por el fallecimiento del diácono permanente Juan Carlos Lizarraga. Así lo comunicó la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, describiéndolo como "un fiel servidor de Cristo durante toda su vida", ya que "colaboró desde siempre con la comunidad parroquial en sus más diversas formas de auxilio cristiano".

Hombre de una profunda espiritualidad, fue ordenado Diácono permanente el domingo 20 de septiembre de 2015 con una ceremonia en su querida Parroquia. Su lema elegido fue una revelación de lo que hizo toda su vida, servir al prójimo y a la Iglesia: “No he venido a ser servido, sino a servir” (Mateo 20,28).

"Siempre será recordado por su don de gente y su amplia apertura para la donación humanística, rescatando todos los valores cristianos en su plenitud", agregaron en la parroquia pilarense. 

Por las medidas dispuestas por el gobierno nacional debido a la pandemia del Covid19 no se efectuarán exequias, pero más adelante se comunicarán las celebraciones a realizarse en su memoria.(Pilar Noticias)
 

Te puede interesar