Cerraron Los Palmeras la segunda noche de las Fiestas Patronales

El Polideportivo Municipal Rusticucci volvió a estar de fiesta con las actuaciones de Los Palmeras, Marcela Morelo, La Mosca y artistas locales.

Locales 11/10/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

PN-Cierre Patronales
Los pilarenses disfrutaron el inicio de unas Fiestas Patronales llenas de alegría y color, donde la comunidad pudo volver a encontrarse para celebrar su identidad.

Ayer se presentaron los artistas locales Tierra Gaucha, Dios los Cría, Humildes Tártaros, La Dólar y Ahora Sí. Luego vinieron Marcela Morelo y La Mosca. Mientras que el cierre estuvo a cargo de Los Palmeras.

Hoy el inició de los shows tendrá algunas bandas locales, y el cierre será con Attaque 77.

Mañana Martes 12 de Octubre volverá la procesión encabezada por la imagen de la Virgen que comenzará a las 17 en el monumento a los Bomberos, ubicado en la calle Chacabuco y Tucumán, Pilar Centro, para finalizar en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar a las 18 y allí comenzar la misa. (Pilar Noticias)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.15.46 AM

El Municipio refuerza los operativos contra el dengue

Pilar Noticias
Locales 04/04/2024

Luego de las intensas lluvias, el Municipio refuerza las cuadrillas destinadas a la prevención del dengue, encargadas de los operativos de fumigación, así como de las tareas de descacharreo y limpieza de la vía pública.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 4.17.43 PM (2)

Achával recibió al flamante campeón Yamil Peralta

Pilar Noticias
Locales - Deportes 25/03/2024

Hoy el intendente Federico Achával recibió a Yamil Peralta, el boxeador de Del Viso que acaba de obtener el título del Mundo Plata del Consejo Mundial de Boxeo, pesos de los Cruceros, en Sudáfrica, y ya está en Pilar para festejar con todos los vecinos