Comienzan las Fiestas Patronales de Pilar

Desde hoy y durante todo fin de semana largo las Fiestas Patronales de Pilar tendrán lugar en el Microestadio Municipal Rusticucci

Locales 09/10/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

.PN-fiestas patronales
     
Los festejos comenzarán hoy Sábado 9 y seguirán el Domingo 10 y Lunes 11 en el Microestadio. Allí se podrá disfrutar de distintos shows musicales con variedad de artistas como el Duki, Los Palmeras, Attaque 77, Marcela Morelo, Los Pericos, La Mosca, y muchos artistas locales. El Martes 12 se realizará la procesión y la Misa.

El Cronograma de las Fiestas Patronales:

Sábado 9 de Octubre: Skatológicos, Ser Bohemio y otros artistas locales. Mientras que luego llegarán La Mosca, Los Pericos y cierre será del Duki.

Domingo 10 de Octubre: Volverá el desfile tradicional desde las 10 de la mañana, con la participación de instituciones de todas las localidades y de los centros tradicionalistas. El mismo se iniciará como siempre en la calle Rivadavia e irá hasta Lorenzo López, pasando por la Parroquia Nuestra Señora del Pilar. La Música estará a cargo de algunas bandas locales como los Humildes Tártaros, entre otros artistas. Mientras después cantará Marcela Morelo y cierre se dará con Los Palmeras.

Lunes 11 de Octubre: El inició tendrá algunas bandas locales, y el cierre será con Attaque 77.

Martes 12 de Octubre: Volverá la procesión encabezada por la imagen de la Virgen que comenzará a las 17 en el monumento a los Bomberos, ubicado en la calle Chacabuco y Tucumán, Pilar Centro, para finalizar en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar a las 18 y allí comenzar la misa. (Pilar Noticias)

Te puede interesar
4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

Fiestas Patronales de San Alejo

Pilar Noticias
Locales 22/04/2024

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.

Lo más visto