Trindade, provoco caras de circunstancia en el palco oficial

El concejal y `precandidato a Senador Provincial Gustavo Trindade participo del desfile por las Patronales de Pilar,

Locales 10/10/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

 PN-trindade-4-779x405
La jornada había transcurrido sin sobresaltos para el intendente De Achával y sus funcionarios, que asistieron desde el palco oficial a las distintas alternancias de un desfile multitudinario, con la participación de la mayoría de las instituciones y fuerzas vivas de la ciudad y frente a una gran cantidad de espectadores que volvieron a darle su aprobación a la mayor expresión de la tradición local.

Ya casi finalizando el desfile y a caballo, sombrero en alto y sonriente, avanzaba hacia el palco el concejal Gustavo Trindade, uno de los opositores mas férreos a las políticas comunales. El dirigente participo en el cierre del desfile en representación de El Pial, el centro tradicionalista de Zelaya, uno de los más antiguos de Pilar.

Bien emprendado, Trindade saludo con su sombrero hacia el palco, en donde las caras comenzaron a desfigurarse. Muchos funcionarios casi entendiendo que las Fiestas Patronales son propiedad del oficialismo de turno miraron con mala cara al Concejal. El intendente Achával titubeo ante el saludo, la presidente del Concejo Deliberante, Claudia Pombo, ponía cara de circunstancias evitando la mirada, mientras otros funcionarios no ponían la mejor cara.

El único en responder saludo de Trindade fue Santiago Laurent, candidato a concejal y actual secretario de Gobierno mientras el locutor oficial evitaba , penosamente, mencionar al concejal en su paso por le desfile. (Pilar Noticias)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.15.46 AM

El Municipio refuerza los operativos contra el dengue

Pilar Noticias
Locales 04/04/2024

Luego de las intensas lluvias, el Municipio refuerza las cuadrillas destinadas a la prevención del dengue, encargadas de los operativos de fumigación, así como de las tareas de descacharreo y limpieza de la vía pública.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 4.17.43 PM (2)

Achával recibió al flamante campeón Yamil Peralta

Pilar Noticias
Locales - Deportes 25/03/2024

Hoy el intendente Federico Achával recibió a Yamil Peralta, el boxeador de Del Viso que acaba de obtener el título del Mundo Plata del Consejo Mundial de Boxeo, pesos de los Cruceros, en Sudáfrica, y ya está en Pilar para festejar con todos los vecinos