Trindade, provoco caras de circunstancia en el palco oficial

Locales 10 de octubre de 2021 Por Pilar Noticias
El concejal y `precandidato a Senador Provincial Gustavo Trindade participo del desfile por las Patronales de Pilar,

 PN-trindade-4-779x405
La jornada había transcurrido sin sobresaltos para el intendente De Achával y sus funcionarios, que asistieron desde el palco oficial a las distintas alternancias de un desfile multitudinario, con la participación de la mayoría de las instituciones y fuerzas vivas de la ciudad y frente a una gran cantidad de espectadores que volvieron a darle su aprobación a la mayor expresión de la tradición local.

Ya casi finalizando el desfile y a caballo, sombrero en alto y sonriente, avanzaba hacia el palco el concejal Gustavo Trindade, uno de los opositores mas férreos a las políticas comunales. El dirigente participo en el cierre del desfile en representación de El Pial, el centro tradicionalista de Zelaya, uno de los más antiguos de Pilar.

Bien emprendado, Trindade saludo con su sombrero hacia el palco, en donde las caras comenzaron a desfigurarse. Muchos funcionarios casi entendiendo que las Fiestas Patronales son propiedad del oficialismo de turno miraron con mala cara al Concejal. El intendente Achával titubeo ante el saludo, la presidente del Concejo Deliberante, Claudia Pombo, ponía cara de circunstancias evitando la mirada, mientras otros funcionarios no ponían la mejor cara.

El único en responder saludo de Trindade fue Santiago Laurent, candidato a concejal y actual secretario de Gobierno mientras el locutor oficial evitaba , penosamente, mencionar al concejal en su paso por le desfile. (Pilar Noticias)

Te puede interesar