La Sole deslumbro en el homenaje a las Madres

Soledad Pastorutti participo en los festejos realizados por el Día de la Madre en el Polideportivo Municipal de Pilar.

Locales 18/10/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

PN-LA Sole
     
Los pilarenses vivieron otra jornada inolvidable luego de participar del evento que organizó el municipio por el Día de la Madre, para el cual abrió una vez más el Polideportivo Municipal y contó con el gran cierre a cargo de La Sole.

El Intendente Federico Achával compartió con las familias está jornada y al finalizar expresó: "Queríamos que las familias se reunan para agasajar a las madres y fue un lujo hacerlo con La Sole cantando para nuestras madres. Además, vivimos una gran jornada en la que otra vez se generó el vínculo entre la juventud y la familia a través de nuestra cultura".

En tanto, el Candidato a Concejal Santiago Laurent, quien también fue parte de los festejos, manifestó: "Estamos muy contentos en otra jornada donde, una vez más, recuperamos el espacio público para que las familias puedan disfrutar. Así cerramos esta semana de celebraciones tan importante para todos en Pilar. Se acercaron familias enteras, con mucha alegría y así, poco a poco, vamos recuperando los encuentros y generando espacios de comunidad".

Luego, fue el turno de las bandas locales y el gran cierre de La Sole, quien repasó para los vecinos de Pilar sus canciones más emblemáticas y emocionó a todos al recordar temas alusivos a su madre y a su abuela. Luego fue subiendo la temperatura del Polideportivo al tocar clásicos del folkore y también sus temas nuevos. (Pilar Noticias)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.15.46 AM

El Municipio refuerza los operativos contra el dengue

Pilar Noticias
Locales 04/04/2024

Luego de las intensas lluvias, el Municipio refuerza las cuadrillas destinadas a la prevención del dengue, encargadas de los operativos de fumigación, así como de las tareas de descacharreo y limpieza de la vía pública.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 4.17.43 PM (2)

Achával recibió al flamante campeón Yamil Peralta

Pilar Noticias
Locales - Deportes 25/03/2024

Hoy el intendente Federico Achával recibió a Yamil Peralta, el boxeador de Del Viso que acaba de obtener el título del Mundo Plata del Consejo Mundial de Boxeo, pesos de los Cruceros, en Sudáfrica, y ya está en Pilar para festejar con todos los vecinos