Achával acompaño a Kicillof y Fernandez en la Jura de Bandera de los Nuevos Oficiales

El Intendente Federico Achával acompañó al Gobernador Axel Kicillof y al ministro Anibal Fernandez en la jura de fidelidad a la Bandera Nacional de 8870 cadetes de la Escuela de Policía Juan Vucetich, en La Plata.

Provinciales 18/10/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

PN-jura bandera policia
 
De la actividad también participaron el Ministro Nacional de Seguridad, Aníbal Fernández; de la Provincia, Sergio Berni,  el Jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, el jefe de la Policía de la Provincia Daniel Garcia y el Procurador General de la Suprema Corte de Justicia Julio Conte Grand entre otros intendentes presentes.

Luego de la jura, que marca la incorporación de los agentes a las fuerzas policiales, el Jefe Comunal destacó: "Estamos trabajando para transformar la realidad con inversión y hechos concretos y hoy dimos un paso más para que los vecinos puedan vivir mejor. Junto con la Provincia, estamos presentes en las calles con nuevos patrulleros, agentes mejor capacitados en el centro de formación para los oficiales locales que inauguramos hace unos días y colocando luces LED en todos los barrios como parte de una serie de medidas para para estar cada día más presentes y cuidando a los vecinos".

Además, Achával agregó que "Creemos en un Estado presente que mira las necesidades reales del pueblo y que articula con el gobierno nacional y provincial para hacerles frente.  Tenemos una mirada integral de la seguridad que requiere la toma de decisiones políticas que nos aseguren un mejor futuro". (Pilar Noticias) 

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 4.17.43 PM (2)

Achával recibió al flamante campeón Yamil Peralta

Pilar Noticias
Locales - Deportes 25/03/2024

Hoy el intendente Federico Achával recibió a Yamil Peralta, el boxeador de Del Viso que acaba de obtener el título del Mundo Plata del Consejo Mundial de Boxeo, pesos de los Cruceros, en Sudáfrica, y ya está en Pilar para festejar con todos los vecinos