El Ministro de Educación Jaime Perczyk recorrió junto a Achaval el Pellegrini

Junto a Santiago Laurent recorrieron el Instituto Pellegrini donde funcionará la futura Universidad Nacional de Pilar.

Locales - Educación y Cultura 14/10/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

PN-Perczy en Pellegrini
El Intendente Federico Achával y el Candidato a Concejal Santiago Laurent recorrieron el Instituto Pellegrini, donde funcionará la futura Universidad Nacional de Pilar, junto al Ministro de Educación de Nación, Jaime Perczyk. 

Achával señaló: "Recibimos la visita del ministro en nuestro predio Carlos Pellegrini, que tanto esfuerzo costó sostener y que hoy tenemos el sueño de que se convierta en la Universidad Nacional de Pilar, que es una decisión que ha tomado nuestro Presidente, y que significa que estamos construyendo una Argentina con igualdad de oportunidades para todos y todas".

Por su parte, Laurent dijo que "El trabajo articulado entre Nación y Municipio es fundamental para concretar este sueño de los pilarenses, que vendrá a ampliar el derecho a la educación, a generar igualdad y darle más oportunidades a nuestros jóvenes para su futuro".

Estuvieron también presentes el Subsecretario de Educación, Damián Espíndola, y Lizzie Wanger. Los funcionarios conversaron sobre la importancia de este proyecto para el futuro de los jóvenes de Pilar. (Pilar Noticias)

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.15.46 AM

El Municipio refuerza los operativos contra el dengue

Pilar Noticias
Locales 04/04/2024

Luego de las intensas lluvias, el Municipio refuerza las cuadrillas destinadas a la prevención del dengue, encargadas de los operativos de fumigación, así como de las tareas de descacharreo y limpieza de la vía pública.