Vuelven las pedradas en la Panamericana

El fin de semana se habían registrado varios hechos en las cercanías del peaje. "Van a matar a alguien", expresó el conductor perjudicado. 

Locales 20/10/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

PN-piedras
 El usuario compartió las consecuencias del ataque.
 
Además de lo ocurrido durante el fin de semana, en las últimas horas se registraron nuevos ataques con pedradas en la autopista Panamericana, en las cercanías del peaje del ramal Pilar.

"Mucho cuidado en la Panamericana. Me acaban de tirar un piedrazo de un puente ¡Por suerte no nos pasó nada!", expresó Ramón Agote, damnificado, al compartir en las redes sociales el momento vivido. En las imágenes pueden verse las consecuencias, con el parabrisas destruido a la altura del conductor.

El hecho ocurrio mano a Provincia, en un puente antes del peaje, a la altura de Pablo Nogués. Con su caso se suman otros, como el de Daniel, quien sufrió algo similar el jueves 14 alrededor de las 17. Al igual que el resto, pasó "antes de llegar al peaje, mano a Pilar. Reclamé y me dicen que no se hacen cargo de nada, Ausol un desastre". (Pilar Noticias)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.15.46 AM

El Municipio refuerza los operativos contra el dengue

Pilar Noticias
Locales 04/04/2024

Luego de las intensas lluvias, el Municipio refuerza las cuadrillas destinadas a la prevención del dengue, encargadas de los operativos de fumigación, así como de las tareas de descacharreo y limpieza de la vía pública.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 4.17.43 PM (2)

Achával recibió al flamante campeón Yamil Peralta

Pilar Noticias
Locales - Deportes 25/03/2024

Hoy el intendente Federico Achával recibió a Yamil Peralta, el boxeador de Del Viso que acaba de obtener el título del Mundo Plata del Consejo Mundial de Boxeo, pesos de los Cruceros, en Sudáfrica, y ya está en Pilar para festejar con todos los vecinos