Clausuran un bar en Derqui sin protocolos ni habilitacion

Locales 25 de marzo de 2021 Por Pilar Noticias
En el lugar habían unas 50 personas y no se respetaban los protocolos que impone la pandemia. Además, se constató que el comercio no contaba con habilitación municipal.

En la tarde de ayer,  fue clausurado un bar en Presidente Derqui donde se estaba iniciando un recital de rock con unas 50 personas. Además de incumplir con los protocolos que impone la pandemia, el comercio no contaba con habilitación. 

Se trata del bar "Que sea rock", ubicado en Avenida de mayo al 100, casi esquina Toro. El operativo fue realizado pasadas las 18 de ayer por efectivos de la comisaría Pilar 2da. y personal del Comando de Patrulla. 

Según fuentes policiales, en el lugar se hallaba reunido un grupo de 50 personas en torno a un recital de una banda de rock local. Dicho público no respetaba las medidas de distanciamiento y de cuidado personal, como el uso de barbijo. Además, el negocio no contaba con habilitación. 

Su propietario, de 38 años, manifestó que el evento se estaba realizando a beneficio de un merendero. No obstante, ante la llegada de la policía, los presentes desocuparon el lugar, retirándose de forma pacífica. (PilarNoticias)

Te puede interesar