El transformador más grande del país se fabrica en Villa Rosa

Se trata de Vasile & Cía que produce y diseña transformadores eléctricos, y logró exportar el transformador al mercado internacional.

PN-vasile
El Intendente Federico Achával recibió al Presidente de la empresa Vasile & Cía, Martín Vasile, que produce y diseña transformadores eléctricos y que a la fecha ha logrado exportar desde nuestro parque industrial el transformador más grande que se haya realizado en Argentina para el mercado internacional.

Achával felicitó a Vasile por el logro alcanzado y sostuvo que: "Creemos en un Estado cercano y presente, para todos los sectores de nuestra sociedad. Sin duda, apoyamos a empresas como esta que como tantas en nuestro país, tienen la esperanza de seguir produciendo en nuestro Parque y tener aquí la posibilidad de producir, invertir y crecer".

Vasile & Cia produce transformadores desde 1945 y hoy es dirigida por la tercera y cuarta generación de esta familia que siempre le puso el hombro al desarrollo nacional y a producir abasteciendo el mercado nacional como el internacional desde su moderna planta industrial ubicada en Pilar. (Pilar Noticias)

Te puede interesar