Los pilarenses definen su destino en Febamba
La SHA llega como máximo favorito al cuadro de los 8, tras ser el número 1 de la fase regular y un récord de 10-0. Este viernes, desde las 21.30, recibirá a Racing Club (8º) buscando su pase a las semifinales.
Mientras Derqui se la jugará a todo o nada en el clásico zonal ante Sportivo Escobar. El Rojinegro quedó 2º en la clasificación final, con récord 9-1 y afrontará desde las 21.30 el cruce con un viejo conocido de la Asociación Sarmiento, la Zarateña, el Torneo Provincial y Federal como Escobar (7º).
Sportivo ganó su grupo en la Zona Ascenso de la Liga Metropolitana. El Rojo, que terminó 2º en la general con récord de 11-1, será local este viernes, desde las 21, de Banco Nación (7º) buscando potenciar su localía y alcanzar el Federal 2022. Aunque la única derrota que sufrió el Rojo en la fase regular fue en La Caldera ante Castelar. (PilarNoticias)