El Municipio reconoció el trabajo de clubes de todo el distrito

Locales - Deportes 03 de diciembre de 2021 Por Pilar Noticias
En total fueron nueve entidades. “Es una distinción al trabajo que realizan pero es vital desde lo administrativo”, explicó Fernando Trillo, director de Deportes. 

109532

En un acto celebrado en la sede del club Ferroviario de Presidente Derqui, el Municipio entregó reconocimientos a nueve clubes de barrio de todo el distrito.

La actividad fue encabezada por el director de Deportes municipal, Fernando Trillo, y la directora general de Fortalecimiento de Organizaciones Comunitarias (FOC), Ayelén Pérez.

En esta oportunidad, las entidades que recibieron el reconocimiento fueron los clubes 2 de Febrero, Estrellas de Pilar, La Lumi, Villa Luján, Clan Buda, Club Rex, Puchy’s FC, UNIC y Defensores del Arco.

“El Reconocimiento Municipal es muy importante para nuestros clubes, teniendo en cuenta la posibilidad de aplicar para distintos beneficios que eventualmente se entregan desde estamentos de diferente nivel”, explicó el titular de Deportes.

109530

Trillo recordó que “cuando iniciamos nuestra gestión comprobamos que la inmensa mayoría de los clubes no estaba al día con sus papeles, con la cuestión administrativa y junto a Ayelén nos propusimos avanzar en ese sentido”, agregó el titular de la oficina deportiva.

Además, en sus palabras, Trillo indicó que “esto también es un reconocimiento de un trabajo social y deportivo que los clubes de barrio vienen haciendo desde hace años y que nosotros desde esta gestión, poniendo nuestro granito de arena, venimos acompañando”, comentó.

Los funcionarios también recalcaron que en paralelo se trabaja de manera conjunta con los clubes para normalizar su situación ante el área de Personas Jurídicas de la Provincia. (PilarNoticias)

Te puede interesar