El Municipio reconoció el trabajo de clubes de todo el distrito

En total fueron nueve entidades. “Es una distinción al trabajo que realizan pero es vital desde lo administrativo”, explicó Fernando Trillo, director de Deportes. 

Locales - Deportes 03/12/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

109532

En un acto celebrado en la sede del club Ferroviario de Presidente Derqui, el Municipio entregó reconocimientos a nueve clubes de barrio de todo el distrito.

La actividad fue encabezada por el director de Deportes municipal, Fernando Trillo, y la directora general de Fortalecimiento de Organizaciones Comunitarias (FOC), Ayelén Pérez.

En esta oportunidad, las entidades que recibieron el reconocimiento fueron los clubes 2 de Febrero, Estrellas de Pilar, La Lumi, Villa Luján, Clan Buda, Club Rex, Puchy’s FC, UNIC y Defensores del Arco.

“El Reconocimiento Municipal es muy importante para nuestros clubes, teniendo en cuenta la posibilidad de aplicar para distintos beneficios que eventualmente se entregan desde estamentos de diferente nivel”, explicó el titular de Deportes.

109530

Trillo recordó que “cuando iniciamos nuestra gestión comprobamos que la inmensa mayoría de los clubes no estaba al día con sus papeles, con la cuestión administrativa y junto a Ayelén nos propusimos avanzar en ese sentido”, agregó el titular de la oficina deportiva.

Además, en sus palabras, Trillo indicó que “esto también es un reconocimiento de un trabajo social y deportivo que los clubes de barrio vienen haciendo desde hace años y que nosotros desde esta gestión, poniendo nuestro granito de arena, venimos acompañando”, comentó.

Los funcionarios también recalcaron que en paralelo se trabaja de manera conjunta con los clubes para normalizar su situación ante el área de Personas Jurídicas de la Provincia. (PilarNoticias)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 4.17.43 PM (2)

Achával recibió al flamante campeón Yamil Peralta

Pilar Noticias
Locales - Deportes 25/03/2024

Hoy el intendente Federico Achával recibió a Yamil Peralta, el boxeador de Del Viso que acaba de obtener el título del Mundo Plata del Consejo Mundial de Boxeo, pesos de los Cruceros, en Sudáfrica, y ya está en Pilar para festejar con todos los vecinos

Lo más visto
4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

Fiestas Patronales de San Alejo

Pilar Noticias
Locales 22/04/2024

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.