Llega a Villa Rosa “A Mi Manera”, el éxito marplatense

Una de las obras de teatro de transformismo más importante del país, estará dando una función, este sábado en el Club Juventud Unida de Villa Rosa. Estará por primera vez en Pilar.

Locales - Educación y Cultura 03/12/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

a mi manera
 
Este sábado a las 22, llega al Club Juventud Unida de Villa Rosa, “A Mi Manera”, una de las obras de transformismo, más relevantes de la Argentina. Dicha obra fue declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante de Pilar, por el Senado de la Nación y Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

El costo de la entrada es de 600 pesos y estarán a la venta en la secretaría del club.

“Estamos súper contentos, era uno de los sueños que teníamos. Queremos incentivar un poco la cultura del club y no caer solo con el deporte. Conseguimos una obra de teatro marplatense, ganadora de una Estrella de Mar y más importante del país”, expresó Roberto Santagata, presidente del Club Juventud Unida De Villa Rosa, en diálogo con Radio X Pilar.

El espectáculo es dirigido por Roberto Kirchoff, actor y cantante transformista. Lleva el papel de Ladystar en la obra, y sabrá llevar a la audiencia por diferentes emociones. Él, con toda la compañía, les brindarán un show con sketches, imitaciones, canciones y glamour. “A Mi Manera”, es la obra de teatro de transformismo más importante del país. Tiene una duración de dos horas con varios cambios de escena.

A las 18, Kirchoff, licenciado en salud, dará una charla junto a la Secretaría de Diversidad de Pilar sobre las experiencias en los consultorios en cuanto a la salud sexual, integración y varios temas más, con el objetivo de orientar al público un poco más en estos asuntos. La charla es libre y gratuita.

En referencia a la pieza que se presentará en Villa Rosa, Santagata señaló: “es una obra que tiene una perspectiva distinta a las problemáticas socioculturales de la comunidad LGTB+, está hecha por personas pertenecientes a la comunidad. Desde su mirada, cuentan las dificultades para conseguir trabajo, reinsertarse en la sociedad, que día a día está mucho mejor, pero falta pulir un montón y esta obra ayudará con eso, desde el humor, música, imitaciones y glamour”.

Además de todos los reconocimientos a nivel nacional, el Gobierno de España los llevó a participar de la marcha del orgullo gay de aquel país. “Son personas grandes, que tenemos la oportunidad de tenerlos en Pilar y los queremos aprovechar al máximo”, aseguró el presidente del club. (PilarNoticias)

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.15.46 AM

El Municipio refuerza los operativos contra el dengue

Pilar Noticias
Locales 04/04/2024

Luego de las intensas lluvias, el Municipio refuerza las cuadrillas destinadas a la prevención del dengue, encargadas de los operativos de fumigación, así como de las tareas de descacharreo y limpieza de la vía pública.

WhatsApp Image 2024-03-25 at 4.17.43 PM (2)

Achával recibió al flamante campeón Yamil Peralta

Pilar Noticias
Locales - Deportes 25/03/2024

Hoy el intendente Federico Achával recibió a Yamil Peralta, el boxeador de Del Viso que acaba de obtener el título del Mundo Plata del Consejo Mundial de Boxeo, pesos de los Cruceros, en Sudáfrica, y ya está en Pilar para festejar con todos los vecinos