Las figuras se unen para ayudar en la Phenix Tennis Cup

El evento se realizará este martes en Pilar Golf. David Nalbandian, Gisela Dulko, Facundo Pieres, Mariano Zabaleta, Adolfo Cambiaso, Alejandro Fantino, Martín Bossi, entre otros, confirmaron su presencia. Será a beneficio de Unicef y la Fundación Nalbandian. 

Locales - Deportes 06/12/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

f800x450-109604_161050_5061
Con la presencia de leyendas del mundo del tenis y el polo, sumándose figuras del espectáculo, este martes desde las 17 se realizará en Pilar Golf la Phenix Cup, evento a beneficio de Unicef.

Se tratará de una exhibición con un fuerte compromiso social que contará con la presencia de David Nalbandian, Adolfo Cambiaso, Gisela Dulko, Mariano Zabaleta, Facundo Pieres, Eduardo Novillo Astrada y Joano Britos, entre otros nombres confirmados del tenis y el polo. Con el nombre de The Perfect Match, los referentes de ambos deportes se encontrarán en la cancha para llevar a cabo un desafío inédito.

El evento contará también con la presencia de Martín Bossi y Alejandro Fantino, quienes se animarán a demostrar sus habilidades dentro de la cancha; mientras que Ginette Reynal estará interviniendo el evento con un espacio de arte. La conducción estará a cargo de Guillermo Macu Mazzuca. Además, el after estará animado por los DJ Vero Díaz Ortiz y Alejandro Pacini, entre otros.

Tal como se anunció en la previa, los fondos recaudados por la venta de entradas serán donados a Unicef, quien los destinará a sus diversos programas activos en Argentina. Los visitantes también podrán participar de sorteos a beneficio de la Fundación Nalbandian, con la posibilidad de ganar importantes premios. (PilarNoticias)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 4.17.43 PM (2)

Achával recibió al flamante campeón Yamil Peralta

Pilar Noticias
Locales - Deportes 25/03/2024

Hoy el intendente Federico Achával recibió a Yamil Peralta, el boxeador de Del Viso que acaba de obtener el título del Mundo Plata del Consejo Mundial de Boxeo, pesos de los Cruceros, en Sudáfrica, y ya está en Pilar para festejar con todos los vecinos

Lo más visto
4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

Fiestas Patronales de San Alejo

Pilar Noticias
Locales 22/04/2024

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.