DISCOVERY LLEVÓ A CABO UN ENCUENTRO CON ANUNCIANTES Y AGENCIAS DE MEDIOS

Con el objetivo de reencontrarse y potenciar la relación con clientes y anunciantes, la compañía organizó una jornada recreativa al aire libre en las exclusivas canchas de Pilará Golf Club. De este nuevo encuentro participaron ejecutivos fanáticos del golf.

Sociedad 01/10/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

6156f4ef83417__838x390

Discovery realizó una nueva acción de relacionamiento para sus clientes y centrales de medios en las exclusivas canchas de Pilará Golf Club, donde los invitados disfrutaron de una jornada al aire libre con mucho golf y diversión.

De este nuevo encuentro participaron ejecutivos fanáticos del golf que pudieron completar los 18 hoyos de uno de los campos más bonitos del país, y aquellos con menos experiencia pero que les divierte el golf, tuvieron la posibilidad de realizar una clínica en la cual un profesional los inició en este deporte. En ambas actividades se organizaron mini competencias, seguidas de un almuerzo, concursos y entrega de premios.

"Estamos felices de poder reencontrarnos con nuestros clientes en un ámbito relajado, al aire libre, con una experiencia única vinculada al mundo del golf. Hemos disfrutado una jornada increíble que combinó diversión con momentos de charlas e intercambio de ideas y experiencias que sin dudas nos permiten conocer mejor las necesidades de nuestros anunciantes y agencias de medios", comentó Martín Hernández, Director de Ventas Publicitarias de Discovery Cono Sur. 

A través de este encuentro y los que vendrán, Discovery continúa afianzando su relación con públicos clave al tiempo que potencia el crecimiento de su portafolio de marcas con contenido relevante y propuestas innovadoras en la Argentina y el resto de los países de la región. (PilarNoticias)

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

Fiestas Patronales de San Alejo

Pilar Noticias
Locales 22/04/2024

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.