Desde Juntos, buscan eximir tasas para los Comercios

Dirigentes de Juntos presentaron un proyecto en el HCD para la exención de las tasas Habilitación de Comercio y Derecho de Publicidad y Propaganda.

Locales 07/12/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

PN-juntos tasas
La Concejal Analía Leguizamón junto al referente de "Juntos X Pilar", Jorge Juárez presentaron al Concejo Deliberante un proyecto para eximir las tasas por Habilitación de Comercio y Derecho de Publicidad y Propaganda.

Sobre el documento, Juárez recalcó que tendrá "Beneficios a los comprendidos en el periodo que generen empleo local" y sostuvo "Queremos que emprender sea una inversión con futuro para Pilar".

Asimismo, expresó "Hoy los Pilarenses deben pagar una tasa especial por Habilitación que se rige según la inflación del país en ese momento, no puede ser que emprender y dar trabajo sea de un costo extra y de tanta dificultad para los comerciantes luego de la crisis que se vivió en la pandemia".

"Debemos generar herramientas para que Pilar sea un punto de llamado para el desarrollo local, que guste y seduzca, que genere trabajo y que se premie a la inversión para el futuro de nuestros vecinos", aseguró Jorge Juárez.

Analía Leguizamón manifestó "Trabajamos juntos esta iniciativa, que busca promover políticas de promoción de empleo. El Estado Municipal tiene un rol que puede y debe cumplir para lograrlo". (PilarNoticias)

Te puede interesar
4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

Fiestas Patronales de San Alejo

Pilar Noticias
Locales 22/04/2024

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.

WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.15.46 AM

El Municipio refuerza los operativos contra el dengue

Pilar Noticias
Locales 04/04/2024

Luego de las intensas lluvias, el Municipio refuerza las cuadrillas destinadas a la prevención del dengue, encargadas de los operativos de fumigación, así como de las tareas de descacharreo y limpieza de la vía pública.

Lo más visto