Kicillof relanza su gabinete desde Pilar

El gobernador encabezará un acto en el Microestadio Rusticucci. Oficializará la creación del Instituto Cultural, el ministerio de Ambiente y le llegada de Alberto Sileoni a Educación en lugar de Agustina Vila. 

Provinciales 09/12/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

PN-Kici Achaval
 
Axel Kicillof eligió Pilar para realizar el acto de relanzamiento de su gabinete. A partir de las 18:30 de este jueves, el gobernador encabezará un acto en el Microestadio Ricardo Rusticcucci.

Allí, oficializará la creación de un Instituto Cultural o ministerio, a cargo de la saliente diputada provincial Florencia Saintout; el ministerio de Ambiente que será conducido por la diputada nacional Daniela Vilar y la llegada de Alberto Sileoni al frente de la Dirección General de Cultura y Educación en lugar de Agustina Vila. (PilarNoticias)

Lo más visto
4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

Fiestas Patronales de San Alejo

Pilar Noticias
Locales 22/04/2024

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.