Abrirán un concesionario de Ferrari en Pilar

Sociedad 22 de noviembre de 2021 Por Pilar Noticias
Estará ubicado en el Km 48 de la Panamericana y la apertura oficial se espera para febrero de 2022. Se planea poner en el mercado dos modelos deportivos híbridos y enchufables.

ferrari-1-696x392 
Según confirmó el grupo Belcastro, representante oficial de Ferrari en Argentina, la empresa italiana tendrá una nueva sucursal en Pilar, más precisamente en el Km 48 de la Panamericana. También se dio a conocer que la inversión conlleva 2.5 millones de dólares y su apertura está pactada para febrero del año entrante.

El área de ventas tendrá un showroom donde serán exhibidos seis autos de la marca de tipo deportivos. También, se apreciará un área de servicios, sector de ventas y sala de espera. El diseño del concesionario mantendrá las similitudes con los logotipos internacionales de la empresa.

Además, se planea introducir al mercado automotriz dos modelos deportivos híbridos y enchufables, uno de ellos un 296 GTB que tiene un V6 3.0 biturbo plug-in hybrid (654 cv) y el otro será un SF90 Stradale que cuenta con un V8 4.0 biturbo plug-in hybrid (1.000 cv). (PilarNoticias)

Te puede interesar