Achaval firmó un convenio para la mejora de Caminos Rurales del distrito

La Comuna de Pilar selló el acuerdo con el Ministerio de Desarrollo Agrario, tras una reunión en el Parque Pereyra Iraola de Berazategui.

Actualidad 30/12/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias
2d8a8482-32a4-4364-b3cd-822e17bca6ac

PN-Caminos Rurales
El Intendente Federico Achával participó de un encuentro con Intendentes, encabezado por el Ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez. En la reunión, que tuvo lugar en el Parque Pereyra Iraola de Berazategui, se realizó la firma de convenios en el marco de un plan de mejora de caminos rurales.

Tras la firma, Achával expresó: "El convenio que hoy firmamos con el Ministro Rodríguez permitirá mejorar los accesos a nuestras localidades, potenciando así el desarrollo de las distintas actividades productivas de nuestro distrito. La articulación entre Provincia y los municipios es fundamental para generar oportunidades reales y crecimiento; por eso, con el Gobernador Kicillof seguiremos trabajando en la implementación de políticas públicas que apunten a poner la Provincia y Pilar en marcha con inversión, obras, producción y trabajo". 

Del encuentro participaron 35 intendentes de la Provincia de Buenos Aires, con quienes se dialogó acerca de la mejora en los accesos y caminos rurales de toda la provincia en función del crecimiento y desarrollo de los bonaerenses. (PilarNoticias)

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-04 at 1.26.39 PM

Achával inauguró IndustrializAR: “Queremos una Argentina con más industria nacional”

Pilar Noticias
Locales - Economía y Producción 04/07/2024

El intendente Federico Achával abrió junto al gobernador Axel Kicillof el evento IndustrializAR, organizado por el municipio con el objetivo de trabajar en conjunto para defender la industria nacional cuidando el empleo y la producción, con una mirada en la actualidad y a futuro. La actividad se realiza en el Parque Industrial de Pilar, el más grande de Argentina, y contará con la presencia de destacados expositores, embajadores, industrias, empresarios y referentes de todo el sector productivo.