Achaval firmó un convenio para la mejora de Caminos Rurales del distrito

La Comuna de Pilar selló el acuerdo con el Ministerio de Desarrollo Agrario, tras una reunión en el Parque Pereyra Iraola de Berazategui.

Actualidad 30/12/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias
2d8a8482-32a4-4364-b3cd-822e17bca6ac

PN-Caminos Rurales
El Intendente Federico Achával participó de un encuentro con Intendentes, encabezado por el Ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez. En la reunión, que tuvo lugar en el Parque Pereyra Iraola de Berazategui, se realizó la firma de convenios en el marco de un plan de mejora de caminos rurales.

Tras la firma, Achával expresó: "El convenio que hoy firmamos con el Ministro Rodríguez permitirá mejorar los accesos a nuestras localidades, potenciando así el desarrollo de las distintas actividades productivas de nuestro distrito. La articulación entre Provincia y los municipios es fundamental para generar oportunidades reales y crecimiento; por eso, con el Gobernador Kicillof seguiremos trabajando en la implementación de políticas públicas que apunten a poner la Provincia y Pilar en marcha con inversión, obras, producción y trabajo". 

Del encuentro participaron 35 intendentes de la Provincia de Buenos Aires, con quienes se dialogó acerca de la mejora en los accesos y caminos rurales de toda la provincia en función del crecimiento y desarrollo de los bonaerenses. (PilarNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto
4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

Fiestas Patronales de San Alejo

Pilar Noticias
Locales 22/04/2024

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.