Achával y la viceministra de salud Navarro, recorrieron el Vacunatorio del KM 46

Allí, conversaron con los trabajadores, que desempeñan un rol fundamental en la lucha contra la pandemia.

Locales - Salud 13/01/2022 Pilar Noticias Pilar Noticias

027a62ca-c654-428a-9dd3-8769da1e7491
Tras la visita al futuro Hospital Central de Pilar con el Ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak, el Intendente Federico Achával recorrió el vacunatorio del KM 46 con la Subsecretaria de Atención y Cuidados Integrales en Salud, Alexia Navarro.

En ese sentido, Achával destacó: "Hoy recibimos al ministro Kreplak y la viceministra Alexia Navarro, recorrimos el Hospital Central y también queríamos venir al vacunatorio del km. 46, a reconocerle a los trabajadores de la salud el enorme esfuerzo que hacen todos los días por llevar adelante la campaña de vacunación más importante de la historia, como dice nuestro gobernador Kicillof. Que venga Alexia, que ha recorrido tantos vacunatorios de distintos lugares de la Provincia, es una oportunidad porque siempre tiene una mirada constructiva".

e7a5be54-c06b-46f3-810f-1069efd3f1be

A su vez, Navarro afirmó que "Es un orgullo tener estos vacunatorios, y el compromiso del intendente, de todo el equipo y los trabajadores, con quienes tenemos contacto cotidiano para la gestión, y ponen el cuerpo con tanto compromiso. Este es uno de los principales vacunatorios de la Provincia y hace la diferencia". (PilarNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto