Habrán Piletas Municipales en Del Viso, Peruzzotti, Tribarrial y Derqui

Locales 04 de enero de 2022 Por Pilar Noticias
Las últimas tres están en construcción, mientras que en Del Viso los trabajos están más avanzados y próximos a finalizar.

PN-piletas
El Municipio trabaja en la construcción de piletas municipales en Del Viso, Derqui, Peruzzotti, así como también lo hace en el Tribarrial (La Lomita, San Alejo y Agustoni).

Sobre los trabajos realizados en Del Viso y Derqui, desde el Municipio remarcaron "Este verano, queremos que todos tengan la posibilidad de compartir y disfrutar. Por eso con mucho esfuerzo estamos trabajando para que nuestras localidades se pongan de pie y generen espacios de encuentro para la comunidad".

"Seguimos trabajando para que los espacios que representan a nuestra comunidad crezcan y sean lugares de encuentro. Por eso, nos llena de alegría que este Club (Peruzzotti), que inauguramos hace poco, esté por tener su pileta", aseguraron desde la Comuna.

En cuanto a la pileta que se construyendo en el Club Tribarrial sostuvieron "Los vecinos de los barrios La Lomita, San Alejo y Agustoni tendrán la posibilidad de encontrarse para disfrutar en comunidad. Nuestra prioridad es que nuestros vecinos puedan vivir mejor, y seguimos trabajando para eso". (PilarNoticias)

 

Te puede interesar