
El intendente Achával dio positivo de COVID19
Pilar Noticias
Hace instantes el intendente Federico Achaval anunció que se encuentra cursando coronavirus. El Jefe Comunal informó a través de Twitter que dio positivo para COVID19: “Quería contarles que luego de realizarme un testeo, di positivo de Covid-19”.
“Me encuentro bien y voy a estar cumpliendo el aislamiento. ¡A seguir cuidándose!”, concluyó el mandatario local.
Cabe recordar que, días atrás, quien confirmó que también se encontraba cursando la enfermedad fue el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. “Me realicé el testeo de covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente. Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos”, escribió en Twitter el pasado sábado. (PilarNoticias)


La Escuela Municipal de Desarrollo Humano celebró un nuevo egreso e inicio de ciclo


El Municipio celebró junto a la comunidad de Zelaya sus fiestas patronales

El Municipio de Pilar homenajeó a los héroes del ARA General Belgrano

Peralta y Achával conversaron con comerciantes sobre la transformación de la Ruta 8

El Frente de Izquierda cerró la campaña con una convocatoria en el centro de Pilar

El Municipio de Pilar avanzó en la recomposición de los sueldos municipales



Decision Niñez 2026: Mas de 14 mil chicos presentaron sus proyectos

Achával participó junto a intendentes de un encuentro para articular políticas de seguridad

