Denuncian el robo de una suma millonaria de dinero en el country Los Lagartos

Al regresar de sus vacaciones constataron el faltante de 100 mil pesos, 7 mil dólares y 7 mil euros. No hay signos de violencia en el domicilio. 

Locales - Policiales 24/01/2022 Pilar Noticias Pilar Noticias

PN-los lagartos

Un matrimonio denunció que mientras se encontraba de vacaciones, delincuentes ingresaron en su vivienda ubicada en el country Los Lagartos, donde les sustrajeron una importante cantidad de dólares, euros y 100 mil pesos. Se trata del tercer robo cometido en un country en esa zona en la última semana.

El robo fue denunciado por un médico militar de 51 años y su esposa de 48 años, el sábado pasadas las 18 cuando regresaron de sus vacaciones que se habían iniciado ocho días atrás. 

Según consta en su declaración, de vuelta en su casa comprobaron el faltante de 100 mil pesos, 7 mil dólares, 7 mil euros y dos alianzas de oro que se encontraban guardados en la caja de seguridad, que no había sido violentada. 

En este sentido, se comprobó que fue abierta con la llave correspondiente que el hombre guardaba en el bolsillo de un saco que se encontraba colgado en su vestidor. Tampoco se detectaron aberturas forzadas ni indicios de irrupción externa en el perímetro de seguridad que rodea al barrio. El resto de las pertenencias de valor guardadas en la caja fuerte no fueron sustraídas. La investigación está a cargo de la UFI Nº4 a cargo de Gonzalo Aguero y fue caratulada como "Hurto".  (PilarNoticias)

Lo más visto