Real Pilar goleó a Dock Sud

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, el Monarca venció como local por 3 a 0 con dos goles de Arricau y uno de Juan Manuel Sánchez De León.

Locales - Deportes 28/03/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

En el estadio Carlos Barraza, Real Pilar recibió a Sportivo Dock Sud y logró su primer triunfo del campeonato gracias a la goleada por 3 a 0.

Real Pilar se puso en ventaja apenas comenzado el partido a los 4 minutos tras un centro de Lucas Ríos y la definición del mellizo Juan Manuel Sánchez De León. Antes del cierre del primer tiempo el equipo de Pouso estiró la ventaja luego de una buena jugada de Lucas Ríos quien ganó el mano a mano con el defensor y tiro un centro para que Juan Bautista Arricau ponga el 2 a 0 parcial a los 40 minutos.

En el segundo tiempo el Monarca juego con el resultado a su favor, mientras que la visita intentó descontar pero no lo consiguió. El tercero del local llego a cuatro minutos del final, otra vez Juan Bautista Arricau gano la pelota y definió para sentenciar el 3 a 0 final y darle la primera alegría a Real Pilar.

Con esta victoria, el equipo de Pilar cortó una racha de cinco juegos sin triunfos y pudo salir de los últimos lugares y ubicarse en séptimo puesto con 5 puntos, producto de haber ganado 1 partido y empatado 2.

En la próxima fecha, Real Pilar visitará a Deportivo Laferrere en busca de tres puntos. Por su parte, Dock Sud recibirá a General Lamadrid.

Resultados (F4): Atlas 2-0 L.N.Alem; F.C.Midland 2-1 Berazateguí; Claypole 0-3 Deportivo Laferrere; Real Pilar 3-0 Sportivo Dock Sud; Luján 1-3 Excursionistas; General Lamadrid 1-3 Ituzaingó; Lunes 29/3 (15:30): El Porvenir vs San Martín (B); Victoriano Arenas vs Argentino de Merlo; Martes 30/3 (15:30): Deportivo Español vs Central Córdoba (R); Libre: Sportivo Italiano.

Posiciones: F.C.Midland 10; Atlas, Argentino de Merlo e Ituzaingó 7; Deportivo Laferrere y Excursionistas 6; Real Pilar, Deportivo Español y Berazateguí 5; Sportivo Italiano, Central Córdoba (R), Sportivo Dock Sud y Victoriano Arenas 4; San Martín (B), Luján, L.N.Alem y Claypole 2; El Porvenir y General Lamadrid 1.

Próxima Fecha (F5): Berazateguí vs Luján; Central Córdoba (R) vs El Porvenir; Excursionistas vs Deportivo Español; Ituzaingó vs Victoriano Arenas; San Martín (B) vs Sportivo Italiano; Deportivo Laferrere vs Real Pilar; Argentino de Merlo vs Atlas; Sportivo Dock Sud vs General Lamadrid; L.N.Alem vs F.C.Midland. Libre: Claypole. (PilarNoticias)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 4.17.43 PM (2)

Achával recibió al flamante campeón Yamil Peralta

Pilar Noticias
Locales - Deportes 25/03/2024

Hoy el intendente Federico Achával recibió a Yamil Peralta, el boxeador de Del Viso que acaba de obtener el título del Mundo Plata del Consejo Mundial de Boxeo, pesos de los Cruceros, en Sudáfrica, y ya está en Pilar para festejar con todos los vecinos

Lo más visto