Achával reconoció a los bomberos que lucharon en Corrientes

En un emotivo momento, el intendente Federico Achával reconoció sobre el escenario a los cinco bomberos voluntarios pilarenses que viajaron a Corrientes para combatir los incendios.

Locales 01/03/2022 Pilar Noticias Pilar Noticias

96fe3bdc-18cd-4e68-8f0c-af6c6611bd2f

En un emotivo momento, el intendente Federico Achával reconoció sobre el escenario a los cinco bomberos voluntarios pilarenses que viajaron a Corrientes para combatir los incendios. "Es muy importante para nosotros destacar a aquellos que con un alma solidaria se juegan la vida por otros, y fueron a asistir al pueblo correntino", expresó Achával. Sobre el escenario, los bomberos agradecieron el reconocimiento y manifestaron que "es un orgullo representar a nuestro pueblo". (PilarNoticias)

Te puede interesar
image003 (9)

Se realizó la Ronda de Negocios Multisectorial PyME organizada por la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pilar y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios

Pilar Noticias
Locales - Economía y Producción 29/11/2023

Con la presencia de más de 220 personas, se desarrolló durante el último jueves, la 10º Ronda de Negocios Multisectorial PyME en Pilar organizada por la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC). Participaron 98 empresas pyme, 5 sponsors principales, 10 grandes empresas y compartieron la jornada otras Cámaras, Universidades y organizaciones adherentes e invitadas.