Con las murgas locales y grandes artistas, se viene en Pilar el Carnaval 2022

Locales 19/02/2022 Pilar Noticias Pilar Noticias
c01fa1fe-a0a1-4f5e-a911-6718411c87e9

71ea2bab-89e4-4e9c-8246-61dc31c16a8d

Pilar tendrá el próximo fin de semana cuatro días de festejos para compartir con todos los vecinos la alegría del carnaval. En el predio del Microestadio Municipal se vivirá todo el ritmo y color de las murgas pilarenses, y se contará además con la participación de importantes artistas, con entrada libre y gratuita.

Adelantando los festejos, Achával expresó: "Nos pone muy contentos compartir con nuestros vecinos la magia del carnaval, para encontrarnos entre todos y celebrar en comunidad lo que nos une. Van a ser cuatro días de fiesta, como lo vienen siendo los precarnavales en las localidades, con la cultura popular de la mano de las murgas de cada barrio, y tendremos también los shows de Trueno, Luciano Pereyra y Ulises, para disfrutar en familia de la música y la cultura".

El Carnaval 2022 tendrá lugar entre el viernes 25 y el lunes 28 de febrero en el predio del Microestadio Municipal, a partir de las 17 horas. Habrá shows en vivo y patio gastronómico. En ese sentido, el sábado 26 contará con la participación de Trueno, en tanto el domingo se subirá al escenario Luciano Pereyra, y el gran cierre lo dará el lunes el show de Ulises Bueno. Los artistas pilarenses tendrán a su vez un lugar protagónico el día viernes, abriendo los festejos.

Cabe señalar que el carnaval ya se vive en Pilar desde las últimas semanas, con actividad en las distintas localidades, donde las murgas actúan para los vecinos en sus barrios. (PilarNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-04 at 1.26.39 PM

Achával inauguró IndustrializAR: “Queremos una Argentina con más industria nacional”

Pilar Noticias
Locales - Economía y Producción 04/07/2024

El intendente Federico Achával abrió junto al gobernador Axel Kicillof el evento IndustrializAR, organizado por el municipio con el objetivo de trabajar en conjunto para defender la industria nacional cuidando el empleo y la producción, con una mirada en la actualidad y a futuro. La actividad se realiza en el Parque Industrial de Pilar, el más grande de Argentina, y contará con la presencia de destacados expositores, embajadores, industrias, empresarios y referentes de todo el sector productivo.