Este sábado se realizará la venta de pollos solidaria para ayudar a un querido vecino

Se trata de Roberto Ávila, bombero y peluquero de Pilar, que debe ser intervenido quirúrgicamente. La movida es organizada por el cuartel de Pilar. La venta es anticipada. 

Sociedad 09/03/2022 Pilar Noticias Pilar Noticias

PN-Roberto Avila
 
El próximo sábado se realizará la pollada solidaria para juntar fondos para un querido vecino de Pilar que atraviesa una delicada situación de salud. Se trata de Roberto Ávila, bombero y peluquero de Pilar que debe ser sometido a una operación cerebral.

La movida es organizada por los Bomberos de Pilar y ya están a la venta las porciones anticipadas. Cada una tiene un valor de 1.000 pesos y viene acompañada por una ensalada. 

Durante varias décadas, Roberto se desempeñó como peluquero en el centro de Pilar, tanto en la galería ubicada en la actual peatonal de la calle Rivadavia, como en otras locaciones, entre ellas un local de la calle Tucumán.

Actualmente está radicado en a ciudad de Castelar y tal como contó en primera persona a través de las redes sociales, a raíz de un ACV que sufrió el 22 de noviembre regresando de Trenque Lauquen, tiempo después se le detectó un tumor cerebral.

Si bien sus allegados esperan que su cobertura social, IOMA, autorice la operación, necesitan contar con fondos que los ayuden a afrontar los gastos asociados con la enfermedad, como la realización de estudios médicos. Además, por la condición de salud de Roberto, se encuentra impedido de trabajar. 

"Este sábado no vayas a Mc Dondald´s, andá al cuartel", afirman los organizadores de la pollada y esperan contar con la colaboración de toda la comunidad.  (Pilar Noticias)

Te puede interesar
Lo más visto