Nueva Feria Rizomera este sábado 9 de abril en el Pellegrini

Sera el segundo sábado del mes. En esta ocasión, 9 de abril es la fecha que convoca a una nueva FERIA RIZOMERA. 

Locales 06/04/2022 Pilar Noticias Pilar Noticias
PN-rizomera 2

PN-rizomera--1024x576

Una vez más, este encuentro de productores, artesanos y artistas invita en el espacio de la Aldea SERPAJ en Pilar, para disfrutar una tarde llena de actividades, charlas, talleres, espectáculos. Una feria autogestiva, agroecológica y sustentable.

Desde las 13:00 se dará inicio al espacio, y a partir de las 14:30 se desplegará la primer actividad del cronograma. Ya que se esta en el mes del compostaje, que se ha iniciado el 22 de marzo, integrantes del RENAMA (Red Nacional de Municipios y comunidades que fomentan la Agroecología) junto a representantes del INTA, darán una charla- taller sobre compost y compartirán semillas de estación.

A continuación, a las 16:00, tres integrantes de la Secretaría de las Mujeres del municipio de Pilar darán una charla titulada "La lucha de las mujeres".
Llegando a las 17:30, se dará el broche de la tarde con Circontentos, quienes montarán un espectáculo familiar que incluirá payasos, malabares, acrobacias y toda la alegría circense.

Desde las 13:00 hasta las 19:00 horas, la feria de productores y artesanos locales los esperará con variadas propuestas: desde la más exquisita comida vegana, panificados artesanales, verduras y frutas agroecológicas, hasta productos de higiene y cuidado familiar, stands del rubro textil, aromaterapia, licores y cervezas artesanales, y muchas cosas más.

En un escenario maravilloso, cómo lo es la Aldea SERPAJ, rodeados de naturaleza, espacio de juego para las infancias, baños, estacionamiento, aire libre y naturaleza, se invita a la comunidad a llevar la manta, el mate y las ganas de disfrutar un sábado precioso. 

Para ir palpitando la fiesta Rizomera, entren en sus redes: @rizomera y FERIA RIZOMERA Además pueden participar de los sorteos virtuales.
La cita es el próximo sábado 9 de abril, a partir de las 13 hs en la calle La Florida al 600, Villa Rosa, a espaldas del Instituto Pellegrini. (PilarNoticias)
"

Te puede interesar
4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

Fiestas Patronales de San Alejo

Pilar Noticias
Locales 22/04/2024

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.

WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.15.46 AM

El Municipio refuerza los operativos contra el dengue

Pilar Noticias
Locales 04/04/2024

Luego de las intensas lluvias, el Municipio refuerza las cuadrillas destinadas a la prevención del dengue, encargadas de los operativos de fumigación, así como de las tareas de descacharreo y limpieza de la vía pública.

Lo más visto