Pilar será la sede de una nueva Ronda de Negocios multisectorial el próximo lunes

El municipio de Pilar y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, realizarán el lunes 21 de marzo una nueva ronda de negocios multisectorial, dirigida a grandes empresas, MiPyMEs y cooperativas de todos los rubros industriales, comerciales y de servicios

Locales - Economía y Producción 19/03/2022 Pilar Noticias Pilar Noticias
PN-RM 2

PN-RM

El municipio de Pilar y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, realizarán el lunes 21 de marzo una nueva ronda de negocios multisectorial, dirigida a grandes empresas, MiPyMEs y cooperativas de todos los rubros industriales, comerciales y de servicios.

Las rondas de negocios son una herramienta que la Provincia junto al Municipio ponen a disposición para incentivar la actividad empresaria y el desarrollo en toda la provincia de Buenos Aires.

En cada ronda de negocios, se conforma una base de datos con todas las empresas participantes y sus necesidades de insumos, materias primas, productos y servicios, así como también su oferta. Ese documento se comparte con todas las empresas participantes para que seleccionen con quiénes se querrán entrevistar.  (Pilar Noticias)

Te puede interesar
Lo más visto
4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

Fiestas Patronales de San Alejo

Pilar Noticias
Locales 22/04/2024

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.