Achával recibió a Kreplak por el Hospital Central

El intendente Federico Achával recibió este jueves en Pilar al ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, con quien mantuvo una reunión de trabajo acerca de los avances en la obra del Hospital Central. 

Locales 28/04/2022 Pilar Noticias Pilar Noticias

EN-PIL kre
Tras el encuentro, Achával señaló: “Nos reunimos con el ministro Kreplak para seguir trabajando en conjunto en los avances del Hospital Central, que día a día sigue adelante para concretar este sueño de los pilarenses. Como Estado, tenemos la firme convicción de seguir ampliando el derecho a la salud para todos”. (PilarNoticias)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.15.46 AM

El Municipio refuerza los operativos contra el dengue

Pilar Noticias
Locales 04/04/2024

Luego de las intensas lluvias, el Municipio refuerza las cuadrillas destinadas a la prevención del dengue, encargadas de los operativos de fumigación, así como de las tareas de descacharreo y limpieza de la vía pública.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 4.17.43 PM (2)

Achával recibió al flamante campeón Yamil Peralta

Pilar Noticias
Locales - Deportes 25/03/2024

Hoy el intendente Federico Achával recibió a Yamil Peralta, el boxeador de Del Viso que acaba de obtener el título del Mundo Plata del Consejo Mundial de Boxeo, pesos de los Cruceros, en Sudáfrica, y ya está en Pilar para festejar con todos los vecinos