Austral Corre, una maratón solidaria

El próximo domingo 26 de junio, la Universidad Austral convoca a la comunidad -junto a su familia, amigos, vecinos del barrio, y a todos aquellos que lo deseen- a sumarse a una maratón solidaria: AUSTRAL CORRE.

Locales - Deportes 10/06/2022 Pilar Noticias Pilar Noticias

 unnamed (4)
El próximo domingo 26 de junio, la Universidad Austral convoca a la comunidad -junto a su familia, amigos, vecinos del barrio, y a todos aquellos que lo deseen- a sumarse a una maratón solidaria: AUSTRAL CORRE.

El circuito es en el Campus de Pilar, y el ingreso es por la calle Mariano Acosta 1611. Los interesados en participar pueden elegir correr: 2K Correcaminata,  5K – 8K Competitivo. El costo de inscripción para todas las categorías es de $2.000. La edad mínima para correr es de 16 años y los menores de 12 años pueden participar del 2K GRATIS.

El dinero recaudado será utilizado para ampliar el equipamiento médico de la Posta Sanitaria Las Lilas y contribuir con las mejoras de un apoyo escolar del barrio La Escondida.

Quienes solo quieren acompañar, pueden participar y disfrutar de las actividades que ofrece la Austral en su Edificio de Grado. Habrá shows en vivo de Los Pampas De Areco y Los Overos, artistas plásticos expondrán y harán obras con el público. También habrá actividades para los más chicos y clases de zumba para toda la familia.

La inscripción incluye:
Medallas para todos los corredores inscriptos,
Participación de sorteos.
Remera + botellita de regalo.
Cronograma de Austral Corre  
8 a 11 H Entrega de Kits (También pueden retirarse días previos al evento)
15 H Entrada en calor con clase de Zumba para los corredores y toda la familia
12 H Largada
13 H Premiación, peña, food trucks y sorteos
15 H Finalización

¿Por qué Austral Corre?
Esta iniciativa de encuentro fue pensada para homenajear y recordar al santo inspirador de la Universidad Austral, San Josemaría Escrivá. A través de un evento deportivo y familiar, queremos promover el espíritu solidario y consolidar los vínculos de integración, cercanía y amistad, tan propios de sus enseñanzas. (Pilar Noticias)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 4.17.43 PM (2)

Achával recibió al flamante campeón Yamil Peralta

Pilar Noticias
Locales - Deportes 25/03/2024

Hoy el intendente Federico Achával recibió a Yamil Peralta, el boxeador de Del Viso que acaba de obtener el título del Mundo Plata del Consejo Mundial de Boxeo, pesos de los Cruceros, en Sudáfrica, y ya está en Pilar para festejar con todos los vecinos

Lo más visto
4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

Fiestas Patronales de San Alejo

Pilar Noticias
Locales 22/04/2024

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.