
En una nueva promesa a la bandera, en el Pellegrini, Achával acompaño a los alumnos de cuarto grado
Pilar Noticias
El intendente Federico Achával nuevamente encabezó el acto de promesa de lealtad a la bandera que se realizó en recuerdo a la fecha de fallecimiento del creador de la insignia patria, Manuel Belgrano. Como ayer, también se llevó a cabo en el Instituto Carlos Pellegrini y participaron alumnos de cuarto grado de distintas escuelas primarias del distrito quienes fueron los protagonistas de esta ceremonia que apunta a respetar y honrar la bandera y la patria.
Luego de compartir con la comunidad educativa este emotivo compromiso, el jefe comunal destacó: "Estoy muy contento de vivir este día tan especial con alumnos de las escuelas de Pilar. Siempre es importante conocer la historia para defender el presente y el futuro. Hoy recordamos a Belgrano, sus ideas y la decisión de defender a la patria para que hoy seamos orgullosamente argentinos y vivamos en un país libre y soberano para todos y todas. Los acompañamos en este acto donde prometen lealtad a lo que representa nuestra bandera, a nuestro suelo y a los valores de todo nuestro pueblo".
También estuvieron presentes en esta ceremonia el subsecretario de Educación, Damián Espíndola, autoridades municipales y de educación del distrito junto a las familias de los chicos que hoy participaron de esta promesa a la bandera. (Pilar Noticias)


El Dúo Ramírez - Bacci se presenta en Torrente Espacio Teatral

En Piantao habra una Peña para bailarines de Folclore

El Polo Educativo realizo el Encuentro de Coros de Primaria en la USAL

Fin de semana con doble función en el Ángel Alonso

Achavál acompañó a los alumnos en su regreso a clases


Grandes clásicos del teatro y mucho humor, en la agenda de junio del Ángel Alonso



Decision Niñez 2026: Mas de 14 mil chicos presentaron sus proyectos

Achával participó junto a intendentes de un encuentro para articular políticas de seguridad




